Cuando la Argentina transitaba el cuarto mes de cuarentena, allá por julio de 2020, el gran actor y maestro de teatro Fabián Vena de 52 años decía: “Ya no sé lo que es actuar, estoy en una situación medio complicada, como todos los colegas. Los que practicamos profesionalmente este laburo y los que tenemos la vida dedicada a esto, es el cuerpo en acción, es estar bien físicamente, es estar tranquilo mentalmente, estar conectado espiritualmente y emocionalmente... Una cantidad de cosas que hoy están absolutamente encajonadas, no sé lo que era actuar”.
Más allá de agradecer poder seguir dando clases por Zoom, no poder "ponerle el cuerpo" a la profesión dolía demasiado... Pero hoy, el actor está nuevamente en un escenario y nada menos que junto con su pareja, la bella Paula Morales de 38 años, madre de su hijo menor, Valentino (4). Recordemos que Fabián tiene dos hijas, Cielo y Luna, con su ex Inés Estévez y que Paula ya es madre de Benicio, de su anterior relación con el psicólogo Martín Lembo.

Días atrás se estrenó en Villa Carlos Paz, Córdoba, en el marco de esta temporada de verano con protocolos, la exitosa obra El test, del catalán Jordi Vallejo, que Vena además, dirige, y que protagonizan ambos con Emilia Mazer y Alejandro Müller.

La venganza será terrible
En Buenos Aires, la obra fue un éxito en 2018 en la cartelera teatral, protagonizada por Jorge Suárez, Carlos Belloso, Viviana Saccone y María Zubiri.
¿Qué elegirías?
Se trata de una obra consolidada y aplaudida de pie en el mundo, que habla sobre la ansiedad y la paciencia (impaciencia) en los tiempos que corren. La comedia presenta personajes muy identificables en una sociedad que tiene el dinero como medida de todas las cosas. ¿Qué elegirías? ¿100 mil dólares ahora mismo o 1 millón en diez años?.
Esa es la pregunta que desencadena toda una trama de enredos y destapa verdades escondidas que sacan lo peor del ser humano. Dilemas y situaciones de mucho humor que llevarán a los protagonistas a debatir sobre sus principios y sacar a la luz sus más oscuros secretos.
"Es un texto estupendo, que se transforma en una comedia brillante y da paso a un interesante punto de reflexión. Estoy enormemente agradecido a la produccion y al teatro Melos por la apuesta, el esfuerzo y el amor por el teatro, y como compañero y director, feliz de trabajar una vez más con estos talentosos artistas", dijo el actor.
at Redacción Semanario
Comentarios