sábado 23 de octubre de 2021
ACTUALIDAD | 28-09-2021 00:45

Fabián Vena y Pedro Alfonso: Llegan los nuevos simuladores, expertos en hacer teatro

Ya se está grabando Abejas, el arte del engaño, una nueva miniserie de Flow, de ocho capítulos, donde un actor retirado y un electricista comandan un grupo que intentará solucionar problemas con simulacros basados en puras técnicas teatrales y en los "mandamientos" de las abejas.

Comenzaron las grabaciones de Abejas, el arte del engaño, una nueva miniserie argentina que promete una historia tentadora y un elenco de lujo.

Fabián Vena y Pedro Alfonso serán los protagonistas junto a un elenco integrado por Sofi Morandi, Lio Ferro, Ferbo, Carmela Barsamian, Lucas Spadafora y Mariel Percossi. Una coproducción de Flow junto a Dabope, LaFlia y Cacodelphia, compuesta por ocho capítulos con libros de Fernando Balmayor y Cecilia Libster, dirección de Diego Suárez y producción general de Ezequiel Corbo.

Fabián Vena y Pedro Alfonso: llegan los nuevos simuladores, expertos en hacer teatro
Vena es Pablo, profesor de teatro, y Pedro es Octavio, electricista. Con ellos: Sofi Morandi, Lio Ferro, Ferbo, Carmela Barsamian, Lucas Spadafora y Mariel Percossi.

La miniserie cuenta la historia de Octavio Bordeau, un profesor de teatro que en su pasado como actor supo conocer el éxito y que con una personalidad un poco especial, detractor de todo lo nuevo y aferrado al pasado sobrevive gracias a las clases de teatro que da en su escuela. Luego de un altercado generacional con sus alumnos, ellos toman la decisión de abandonar las clases con la amenaza de no volver jamás.

La aparición de Pablo, un electricista que llega a la vida de Octavio para solucionar unos problemas eléctricos en la escuela, hará que todo cambie llevando a la reflexión a Octavio, quien siente, por primera vez, la necesidad de dejar su ego y sus prejuicios de lado para recuperar a sus exalumnos.

Fabián Vena y Pedro Alfonso: llegan los nuevos simuladores, expertos en hacer teatro

Superadas las diferencias, el maestro les propone a los chicos llevar adelante un osado ejercicio de teatro que promete cambiar sus vidas: Realizar simulacros para solucionar sus problemas, usando las técnicas actorales como recurso y los mandamientos de las abejas como máximo capital. ¿Algo así como los nuevos Simuladores?.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en