Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 09-09-2021 09:27

Fabiola Alonso la exmujer de Miguel Ángel Cherutti: Feliz, enamorada y recién casada

El año pasado unos amigos le presentaron al artista plástico argentino Daniel Bottero, radicado en Miami hace 30 años, pero entonces en Buenos Aires. Se enamoraron, ella se fue con él a los Estados Unidos y en mayo pasado se casaron. "Mi matrimonio no daba para más y yo no era feliz".

Allá por octubre del año pasado, Miguel Ángel Cherutti contó en Cantando 2020 que se había separado de su mujer, Fabiola Alonso, madre de dos de sus hijos, Luján y Santino, y más tarde contaría que la separación fue porque se había terminado el amor de pareja. Pero ya a principios del 2021 se supo que Fabiola estaba viviendo en Miami con un nuevo amor, y días atrás, tras saberse que se había casado, ella contó en primera persona cómo fueron las cosas al diario La Nación.

Si bien Cherutti hizo el anuncio en 2020, la pareja ya estaba separada hacía más de un año y medio, pero seguían compartiendo la misma casa. “Mi matrimonio era difícil y un día pegué el gran salto y tomé la decisión, sostuve lo que pude casi 25 años y la realidad es que no era feliz y no me aguantaba muchas cosas. Miguel no se quería divorciar, pero a los 50 años que los hijos ya son grandes, yo estaba muy sola en casa y muy triste.

La pasé muy mal. Tomé la decisión yo, me fui de casa y en ese interín una amiga me presentó a alguien. Yo estaba media negada, pero empezamos hablar y nos conocimos. Él se había quedado en la Argentina por la pandemia con sus padres y yo ya tenía decidido ir a España. Yo no sabía qué iba a hacer de mi vida, no tenía nada: estaba sin casa y sin trabajo por que yo trabajaba con Miguel”.

Fabiola Alonso: Feliz, enamorada y casada
"Cuando mi ex anunció la separación ya hacía un año y medio que estábamos separados. Un día dije basta y me fui. Decidí empezar de cero y sola. Nunca imaginé que encontraría un compañero".

Su primer proyecto era mudarse a España, donde vive Lujan -su hija mayor-, pero el encuentro con este hombre cambió sus planes, y su vida. Sus amigos le presentaron a Daniel Bottero, un reconocido artista plástico argentino radicado en Miami desde hace más de 30 años, muy amigo de Guillermo Francella, que por la pandemia se encontraba en Buenos Aires.

Empezaron a hablar y poco a poco iniciaron un romance. Después el artista le propuso ir a Estados Unidos, donde tiene su atelier, y ella no dudó. “Daniel me dijo: ‘Probemos, si no, te tomás otro vuelo y seguís rumbo a España’... Pero desde que estamos juntos no nos separamos nunca más. Me propuso matrimonio y el 6 de mayo nos casamos, solos, ya que por la pandemia no se podía hacer reuniones. Soy muy feliz, esto es algo que no me esperaba. No pensaba conocer a alguien y casarme. La vida te da sorpresas y mi vida cambió radicalmente.

A mi hijo Santino le propusimos venir a estudiar a Miami porque yo a la Argentina no vuelvo más. Ya no me queda nada, me lancé al abismo y se puede. Estoy muy enamorada, nos amamos y trabajamos juntos. ¡Estoy muy feliz! Es una vida nueva para mí”. En cuanto a Cherutti, agregó: “Me callé mucho, le deseo lo mejor a mi ex, pero no hablo más, se cortó. Decidí que la vida empiece de cero, creí que lo iba hacer sola, pero encontré un compañero".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en