Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 02-11-2021 08:52

Facundo Arana: Volver a actuar

Después de descansar unos días en Misiones con su mujer, María Susini, y sus tres hijos, India, Yaco y Moro, el actor Facundo Arana regresó con tres únicas funciones a la calle Corrientes con su premiado unipersonal Desde el Aire.

El actor Facundo Arana estuvo paseando por Misiones junto a su familia, visitando las Cataratas del Iguazú y otros maravillosos paisajes de la tierra colorada. Lo curioso del viaje se dio cuando Arana, luego de 20 años de haber protagonizado la tira Yago, Pasión Morena, regresó al majestuoso salto donde se grabó la exitosa tira televisiva. En su visita se encontró con Juan Pedro, quien dos décadas atrás había guiado al actor durante el rodaje.

"Juan Pedro que gusto encontrarte nuevamente después de 20 años! El tipo que más sabe del monte..! La logística en tiempos de 'Yago' corría por cuenta de este Señor.. Y el cabeza de termo de Yago no le pidió una foto, Gracias por el tremendo paseo Juan Pedro..! Que nos encontremos nuevamente pronto!!”, escribió Arana en su cuenta de Instagram junto a un video en donde se ve a sus hijos bajando por uno de los saltos en Iguazú.

Facundo Arana: Volver a actuar
Facundo con su familia: su mujer, María Susini, y sus hijos, los mellizos Yaco y Moro, y su hija India.

Si bien el actor es un reconocido fanático de los deportes extremos, y en su visita a Misiones se animó a participar de divertidas excursiones, también aprovechó el viaje para descansar y gozar de unas tranquilas vacaciones en familia: su mujer, María Susini, y sus hijos, los mellizos Yaco y Moro, de 12 años, y su hija India, de 13.

Ya descansado, Facundo regresa por tres únicas funciones a la Calle Corrientes con su espectáculo unipersonal En el Aire, con dirección de Manuel González Gil, quien además es autor del texto. Se presentó el viernes 29 de octubre y el 19 y 26 de noviembre a las 20, en el Paseo La Plaza (plateanet.com). En el multipremiado unipersonal, Facundo vuelve a ser Marcos, un locutor radial que transmite su programa desde el escenario de un teatro de pueblo.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en