Tuesday 19 de March de 2024
ACTUALIDAD | 26-01-2021 00:35

Felicitas Pizarro "Les presento a Indalecio"

La cocinera dio a luz a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Santiago Solernó, con quien ya tiene a Ramón, de 4 años. "Sos y serás siempre nuestro regalo del cielo", dijo la chef.

La querida cocinera Felicitas Pizarro fue mamá por segunda vez y ya disfruta de su bebé, a quien llamó Indalecio, como había anticipado, junto a su hijo mayor, Ramón, de 4 añitos y su marido, Santiago Solernó.

El bebé nació el domingo 17, y ella no tardó en presentárselo a sus seguidores. “Y un 17/1/2021 nos encontramos del otro lado de la piel. Gracias @santisolerno por hacerme mamá una vez más. ¡Te amo! Inda, sos y serás nuestro regalo del cielo a un año de tu partida, Tatata”, escribió la chef en su cuenta de Instagram refiriéndose a su abuelo Juan Carlos Saravia, miembro de Los Chalchaleros, que falleció el 17 de enero del año pasado.

Feli y su marido, Santiago con quien hizo un programa en El Gourmet

Enseguida sus seguidores felicitaron, y una de las primeras en hacerlo fue Carina Zampini, la conductora de El gran premio de la cocina, el reality de El Trece que la tiene como jurado. “¡Puro amor, bienvenido Inda!”, le comentó. Por su parte, Jimena Monteverde, quien la reemplaza en el programa, también se sumó a los saludos. “¡Qué cosita mas linda! Felicitaciones”, le expresó. Juan Marconi, coconductor del ciclo, le comentó con varios emojis de corazones.

El miércoles 6 de enero, Felicitas se había despedido, al menos por un tiempo, de su rol como jurado para dedicarse de lleno a la maternidad. “Lo que me cuesta dejar @gpcocina me hace dar cuenta lo que adoro mi trabajo y a toda la gente que forma parte de este programa mágico. Después de casi 9 meses me toca irme como dije, para hacer el trabajo más lindo del mundo que es el de ser MAMÁ”, había expresado. Pero aclaró: “No es una despedida, es un ‘nos vemos pronto’ pero con toda la revolución hormonal de una futura madre. Espero volver Presidenta y Puérpera, ¡agárrate! ¡Los voy a extrañar mucho!".

Feli y su marido, Santiago con quien hizo un programa en El Gourmet
Felicitas con su marido y su hijo Ramón.

Según contó, aprovechó su tiempo libre para preparar tiempo libre para preparar todo para la llegada de Indalecio, pero sobre todo para estar mucho tiempo con Ramón. “Él necesita de su mamá y no puede creer que esté en casa las 24 horas”, había dicho. Y es que, aunque es muy chico, el nene sabía que se venían cambios muy importantes en la familia.

En una entrevista que Felicitas le dio tiempo atrás a Teleshow, la chef había confesado cómo se preparaba para la llegada de su bebé.

Con mucha tranquilidad, poca ansiedad pero con muchas ganas. Tratando de disfrutar mucho de mi casa de mi familia. No es lo único en lo que pienso como me pasó tal vez en el primer embarazo que estaba muy pendiente de todos los cambios, acá van sucediendo y la panza va creciendo, me encanta pero hay otras cosas girando muy importantes alrededor. Se me pasó muy rápido, este año como a todo el mundo se pasó volando y embarazada siendo ya mamá no pongo toda la atención en el embarazo, sino también en el hermano mayor”, decía sobre su hijo Ramón, de 4 años.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en