Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 13-01-2021 00:25

Todos los detalles sobre el nuevo film de Gabriel Grieco

Existir, comenzó a filmarse en noviembre de 2019, pero se supendió por la pandemia. Con Victorio D’Alessandro, Vanesa González, Sofía Castiglione y un gran elenco.

Días atrás finalizó el rodaje de Existir, la nueva película de ciencia ficción y aventuras de Gabriel Grieco (Naturaleza Muerta, Hipersomnia, Respira), protagonizada por Vanesa González, Victorio D’Alessandro, Sofía Castiglione, y Gabriel Grieco, junto a un gran elenco integrado por Luis Machín, Fabiana Cantilo, Kate Rodríguez, Ezequiel de Almedia, Lola Morán, Santiago Stieben, Nicolás Zuviría, Daria Panchenko, Leila Lucianitch, Chucho Fernández, Nestor Sánchez, entre otros.

La filmación comenzó en noviembre del 2019 en distintas locaciones: Francia (París), China (Shangai) y Argentina (Mar Azul, Patagonia, Cachi y Buenos Aires) y tuvo que detenerse debido a la pandemia, pero finalmente pudo reanudarse bajo estrictos protocolos sanitarios para rodar sus últimas escenas en Salta.

Final de un largo rodaje

Producida por Daniel de la Vega y Néstor Sánchez Sotelo, Existir se basa en mitos y leyendas argentinas: historias sobre avistamientos de ovnis en Cachi, El cerro Uritorco en Córdoba, entre otros lugares de la Argentina.

El filme, previsto para estrenarse este año, salió de la selección oficial en competencia de proyectos Work in progress del 32° Festival de Cine de Mar del Plata.

En cuanto a la trama, el filme muestra a una pareja guiada por un hacker perverso es llevada en la búsqueda de Lautaro, su amigo desaparecido unos años atrás.

Lautaro siempre fue un curioso de la vida en otros planetas y nunca dudó de participar de cuanto grupo encontrase para saciar sus dudas. Lola (Vanesa Gonzalez) y Renzo (Victorio D Alessandro), parten a una aventura que los cruzará con las personas más inesperadas en un viaje que puede ser un espiral hacia la locura o hacia la increíble revelación final que pondrá a prueba sus creencias.

En esta, su cuarta película, el director Gabriel Grieco, además, debuta como actor.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en