Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 09-03-2021 10:14

Flor Vigna: "Me lanzo como cantante y compositora, mi sueño"

Flor Vigna lo anticipó la semana pasada, sorprendiendo a todos. Es que lo mantuvo en secreto absoluto hasta que comenzaron a decir que rechazaba ofertas porque estaba embarazada. Para desmentirlo, contó que está alistando todo para este proyecto musical que piensa lanzar entre junio y julio. Aquí, su palabra.

La semana pasada Flor Vigna de 26años sorprendió anunciando que se lanzará como cantante y que por ello había dicho que no tanto a realizar nuevamente la obra teatral Una semana nada más como así también a MasterChef Celebrity por falta de tiempo. y ahora la actriz y bailarina revela cómo será el proyecto musical que estrenará en 2021 y que la tiene muy entusiasmada.

"Es un proyecto que llevo hace más de un año craneándolo. Estudio teatro, canto y baile desde los 11 años más o menos, y bueno, lo teníamos muy en secreto e iba a seguir así, hasta que empezaron a decir que dejaba la obra porque estaba embarazada", dice Flor. En esa misma línea, Flor reitera: "Me lanzo a la música y hay otros proyectos de televisión que no puedo contar, por eso le dije que no a la obra, el tiempo no me iba a dar".

Flor Vigna se va a lanzar como cantante y compositora
Flor estudia teatro, canto y baile desde los 11 años y mantuvo este proyecto de lanzarse como cantante y compositora en absoluto secreto.

Los proyectos de tevé de los que habla son la ficción El primero de nosotros, de Telefe y también la propuesta de integrar La Academia de ShowMatch, aunque claramente el primero es el que más próximo a definirse está ya que Telefe la quiere sí o sí en el canal.

La multifacética Flor cuenta cómo será su lanzamiento a la música, donde buscará tener el mismo éxito que tuvo en la actuación y el baile.

Flor Vigna se va a lanzar como cantante y compositora
Con su novio, Nico Occhiato.

"El estilo va a ser entre urbano y latino y vamos a salir a mediados de junio o julio, falta bastante todavía y decidí hacerlo en silencio para poder estudiar diferentes cosas y poder agregarle mayor conocimiento para hacerlo de la forma más responsable", explica Vigna.

En lo que a su corazón respecta, todo está muy bien con su reconstruida pareja con Nico Occhiato, pero por ahora, el bebé puede esperar...

 

Fuente: Exitoína

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en