Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 23-11-2021 12:41

Flor Vigna se lanzó como cantante y provocó una lluvia de memes

La bailarina y actriz dejó su trabajo en ShowMatch, su invitación a estar en MasterChef Celebrity y hasta la posibilidad de conducir El Gran Juego de la Oca para cumplir su sueño de dedicarse a la música. Presentó su primera canción con un video en el que participó su novio, el actor Luciano Castro, y los chistes fueron furor...

La bella Flor Vigna de 27 años lo había anticipado y cumplió. Dejó de lado un presente excelente como bailarina y un futuro promisorio como actriz para alcanzar su sueño y lanzarse como cantante, un deseo que tenía desde pequeña. El pasado jueves por la noche estrenó "UY!", su primer videoclip, que cuenta con la participación de su novio, Luciano Castro de 46 años, y que ya superó las dos millones de reproducciones en YouTube.

"Es una locura, ni nosotros lo creemos. Quiero agradecerle a toda la gente por apoyar este proyecto", dice la actriz sobre el éxito de su canción. Vigna cuenta que puso todos sus ahorros para poder empezar su carrera musical: "Fue una decisión difícil; al venir de una familia humilde, no  tengo a una persona que haya trabajado en los medios en mi familia, me costó mucho conseguir mi oportunidad y estudié teatro desde los 11 años. Cuando te cuesta conseguir laburo de lo que amás, después te cuesta mucho decir que no".

Flor Vigna se lanzó como cantante y provocó una lluvia de memes
Flor Vigna y Castro.

Y agrega: "Me bajé de ShowMatch, le dije que no a MasterChef Celebrity y ahora a la conducción de El Juego de la Oca, a varias cosas que en mi vida pensé que les iba a decir que no, y encima con sueldos que son más cómodos. Decir que no para invertir tus ahorros en un proyecto que producís y liderás vos misma es difícil, me costó dar ese paso", explica. 

En medio de las buenas repercusiones por su tema, muchos usuarios de las redes sociales señalaron que la flamante canción de Flor es un plagio de La cobra, de Jimena Barón. "Creo que las acusaciones son una tontería porque si ven bien mi video, son sumamente diferentes. El guion lo diseñé todo yo y codirigí el video. Salí a tratar de buscar todo lo que pude y la verdad que no me inspiré en nadie de Argentina. Busqué cosas que tenía anotadas hace un montón, incluso ideas guardadas del Bailando, cosas de carpetas guardadas de mi celular. Si bien a Jimena la aplaudo como artista y me parece una grosa, no me inspiré en ella ni la tomé como referencia.

Flor Vigna se lanzó como cantante y provocó una lluvia de memes
"Luciano me hacía de psicólogo y motivador ante mis miedos a jugármela y pegármela".

Más allá de los comentarios a favor o en contra, lo cierto es que los memes inundaron las redes sociales. Los usuarios hicieron chistes sobre una escena donde Castro aparece con una pierna depilada y con otra no, y también se rieron por otro momento del clip en el que Luciano aparece en una bañera rodeado de muñecas Barbie.

Vigna no se aflige. "Yo para esto no solo puse lo mejor que tenía para dar, sino que también aprendí lo que no tenía, tomando dos clases por semana, estudiando a la noche, y si no tuve la plata, salí a laburar para tener resto y estar tranquila. Bajo eso, la crítica me es menor", reflexiona.

Y sobre su novio, agrega: "Grabar con Lucho fue hermoso. Es un gran actor, muy profesional y tomamos clases de acrobacia para hacer lo que hicimos". El galán fue clave en el lanzamiento musical de Flor, y ella se lo reconoce: "Él me bancó en todo y en mi miedo por jugármela mucho y quizás pegármela. Él me hacía de psicólogo y motivador", concluye, absolutamente enamorada.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en