Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 05-04-2021 00:41

Flor Vigna "Con Nico éramos más amigos que novios"

El conductor, en tanto, ya había salido a aclarar que no era cierta la versión de su enojo con la bailarina por algo que dijo sobre la no participación de él en "ShowMatch". "No busquen malas intenciones porque no las hay", dijo Nico. Flor borró las últimas fotos con él de sus redes.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas y que donde hubo fuego cenizas quedan... Y ambos refranes les calzan a la perfección a Flor Vigna de 26 años y Nico Occhiato de 28 años, quienes habían vuelto tras una separación pero ahora, otra vez, emprenden caminos diferentes... "Es definitiva la separación, aunque nos queremos mucho, éramos más amigos que novios", dijo Flor.

Tras atravesar una crisis, Flor y Nico habían decidido cerrar el 2020 apostando nuevamente a su relación, aunque sin rótulos. “Con Nico sí nos estamos viendo ahora. Y, obviamente, también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos... En un momento quisimos decir: ‘Bueno, si no somos novios no somos nada’. Y nos extrañamos mucho. Nos pasa que nos contamos todos los problemas y somos los mejores amigos el uno del otro”, decía la bailarina poco antes de que se fueran de vacaciones a Brasil, en diciembre pasado.

Flor ya ensaya a full para

Desde ese momento, la pareja bajo su perfil, aunque no dejaron de mostrar alguna que otra foto romántica en sus redes. Pero al parecer, sobrevino una nueva crisis, después de que volvieran de unas vacaciones en Mendoza que compartieron con amigos.

Así se supo días atrás en "Intrusos" (América): “Nico y Flor estarían separados, atravesando una crisis bastante complicada”, dijo Rodrigo Lussich, uno de los dos conductores del ciclo. El otro, Adrián Pallares, agregó más detalles: “Llega la información de fuentes insospechadas, que tal vez no tienen que ver con el mundo del espectáculo, pero que los conoce, y hablan de una crisis”.

Flor ya ensaya a full para

El motivo de este cortocircuito los conductores lo relacionaron con la inminente llegada de "La Academia", el nuevo formato que presentará "ShowMatch" (El Trece) a partir del próximo 19 de abril: “Ahí hay motivos, ahí aparece el quid de la cuestión. El textual de Flor fue ‘Nico este año no va a poder estar en "ShowMatch" por un gran crecimiento laboral’. Eso, aparentemente, a él no le gustó nada, y ya venían complicados”, explicó Lussich. Y Pallares agregó: “Él está bajoneado. La separación fue hace dos días y ya no viven más juntos. Por eso podemos hablar de una separación, pero de dos días, es muy fresquito como para ver la situación”.

Horas más tarde, Nico hizo su descargo en Twitter y desmintió parte de lo dicho en Intrusos, aunque no negó ni afirmó que estuvieran separados: “¡Esto es falso! No hubo ninguna actitud de Flor que a mí no me gustara, hay cuestiones personales como puede tener cualquier pareja, pero no busquen malas intenciones entre nosotros porque no las hay. Y lo que dijo Flor en la nota es cierto”, expresó el exparticipante del Bailando 2019.

Flor ya ensaya a full para
Nico salió inmediatamente a desmentir la versión de su "enojo" con Flor por algo que ella dijo en una nota, y ella confirmó la separación definitiva.

Flor, quien ya está ensayando para La Academia, en tanto, siempre activa en las redes sociales, terminó de potenciar la versión de separación al borrar las fotos que había subido en diciembre pasado con Nico, juntos en Cancún, y el romántico posteo que le dedicó por su cumpleaños y en San Valentín. Al cierre de esta edición, Nico aún tenía en su feed una foto con Vigna, de su apasionada estadía en México, y ambos continuaban "siguiéndose" en Instagram.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en