Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 30-11-2020 12:05

Florencia Bertotti: "Tengo mi propio Maluma"

La actriz fue la primera sorprendida ante el corte de pelo de su pareja, el actor Federico Amador, y dice que le encanta cómo le queda "rapado, peladito". "A mí me gusta de todas las maneras".

Sorprendió a todos el cambio de look del actor Federico Amador de 45 años, pero claramente la primera sorprendida fue su pareja, la actriz Florencia Bertotti de 37 años, a quien le encantó.

“Si, le queda genial peladito. Tengo como un Maluma personal. Es como un cepillito, es como un vicio. Me encanta de cualquier manera pero me encantó el cambio de look, la pelada", dice Flor, a quien hoy podemos disfrutar en al repetición de Floricienta, cada tarde, por Telefe.

El actor Federico Amador con su nuevo look

“Me dijo que se iba a cortar un poquito arriba y después me mandó una selfie todo pelado. Se peló él. Me encanta. Yo soy arriesgada con el pelo y me encanta hacerme la peluquera. Me dijo que se iba a cortar arriba y yo tengo alma de peluquera y en casa tengo todo el set para cortar el pelo.

Le dije 'cuando vuelva te bajo un poco arriba para que no quede tupida. Y a la tarde me mandó una selfie donde ya estaba pelado", agrega Flor, quien hoy sigue a full con la venta online de su marca de ropa infantil Pancha, cuya foto de la campaña primavera verano vemos en la apertura de esta nota con una hermosa bebota como modelo, llamada Bruna.

Por supuesto, cada vez que Flor Bertotti habla con la prensa se repite la pregunta del millón y la respuesta sigue siendo la misma. "Sí, claro que nos encantaría tener un hijo juntos, ya va a llegar...", dice Flor, mamá de Romeo (12), el hijo que tuvo con su exmarido Guido Kaczka.

Amador, en tanto, coincide: "Me encantaría ser padre de nuevo. Veo a un chico y me tiro encima, me gusta mucho. Ya llegará. Hay planes de ampliar la familia con Flor. Me parece que es algo tan lindo, no solo el amor por un hijo sino esa sensación de que lo que uno hace y dice, el hijo lo está mirando, entonces es una responsabilidad gigante, que requiere un trabajo porque a veces uno viene con menos paciencia. A veces, tenes que ponerte más firme", dice el actor, quien ya es padre de Vito (14) y Ciro (11), de su anterior pareja.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en