Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 20-12-2021 00:05

Florencia Peña: Cada vez más hot, ahora sube fotos explícitas a una página uruguaya de contenido para adultos

"Tanto insistieron que les hice caso", escribió la actriz en sus redes para anunciar que se creó un perfil en la plataforma Divas Play. Para poder acceder a las imágenes sin censura, los usuarios deberán abonar 15 dólares. La palabra de la ex Casados con hijos .

Mientras se encontraba de viaje por Barcelona junto a Marley para grabar Por el mundo (Telefe), Florencia Peña de 47 años aprovechó para darles una impactante noticia a sus 5,7 millones de seguidores. La actriz contó la semana pasada, a través de Instagram, que se creó un perfil en una página de contenido para adultos. Se trata de Divas Play, una plataforma uruguaya que permite subir fotografías y videos que en otras aplicaciones son censuradas.

Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos”, adelantó. Y anunció: “A partir de hoy, van a poder encontrarme también en Divas Play. Me abrí un perfil, voy a subir todas las cosas que no me permite subir Instagram y los quería invitar a que sean parte de esta fiesta, porque ustedes saben que a mí si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo y de mi sexualidad y que ustedes también lo hagan, como quieran, donde quieran y con quien quieran”.

Los seguidores tendrán que pagar 15 dólares para ver las fotos

Luego, la conductora de Flor de equipo (Telefe) compartió la foto de perfil que utilizó para darles la bienvenida a sus admiradores. "Acá los espero para encontrarnos de otra manera, a pleno y sin tabúes. Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por más”, avisó. Con un sensual posteo, en donde se la ve con la espalda descubierta y recostada sobre una cama, adelantó sobre el contenido sin censura que compartirá en el futuro: “Si hay foto, hay video”.

Flor explicó que decidió sumarse a la plataforma uruguaya porque “le parece interesante ser de inspiración” para otras personas. Luego invitó a sus fans a que la comiencen a seguir en la página de contenido para adultos: "Los espero en Divas Play. A partir de este momento no se lo pueden perder y se pueden suscribir. Además del Instagram, nos vamos a estar viendo ahí".

Los seguidores tendrán que pagar 15 dólares para ver las fotos
Según los medios uruguayos, la actriz y conductora argentina habría llegado a un acuerdo para subir nuevo contenido cada semana.

Se conoció que para poder acceder al contenido a su cuenta, los usuarios interesados deberán abonar 15 dólares, que, a día de hoy, son casi 3.000 pesos.

Los medios uruguayos dieron más detalles acerca de la nueva faceta de Flor Peña. Según precisaron, al aceptar ser la cara visible de la compañía habría llegado a un acuerdo para publicar material nuevo varias veces a la semana.

El contenido de Divas Play es de alcance internacional. La iniciativa surgió a partir del canal de entretenimiento para adultos de ese país con suscripción premium Divas TV y, en los últimos meses, lanzaron una fuerte apuesta con figuras de la farándula local.

Los seguidores tendrán que pagar 15 dólares para ver las fotos

El cariñoso mensaje a Gallardo:

Es sabido que Florencia Peña es fanática a muerte de River Plate y siente "debilidad" por Marcelo El Muñeco Gallardo, a quien una vez le propuso un trío junto a su pareja, Ramiro Ponce de León.

Con cara de cansada, desde el hotel de Barcelona, la actriz subió unas historias para darle un mensaje al técnico, quien anunció que se quedará un año más en el club de Núñez. "Acá estoy en el cuarto volviendo de un viaje intenso de notas con Marley. Ahora nos vamos a hacer otras notas intensas como todo con Marley. Pero no quería dejar de decir 'Gracias Muñeco. Gracias Gallardo. Solamente eso. Gracias Muñe querido. Siempre supe que este no era el final, sino que era un nuevo comienzo".

Hace unas semanas, cuando River salió campeón, Flor dijo que para convencer al Muñeco de que se quedara, se pondría "la corbatita histórica".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en