domingo 23 de enero de 2022
ACTUALIDAD | 14-01-2022 10:59

Florencia Peña: "Soy de las que se bajan en pleno éxito"

La conductora anunció que a fin de enero termina su programa, Flor de Equipo, una decisión que tomó porque quiere hacer proyectos nuevos como actriz. La llegada de Ángel de Brito a las mañanas de Telefe.

La actriz y conductora Florencia Peña de 47 años sorprendió al anunciar la finalización de Flor de Equipo, su exitoso ciclo en la mañana de Telefe. "Quería contarles que a fin de mes termino con #FlorDeEquipo", dijo Flor, primero en las redes y luego al aire, el pasado miércoles 12.

"Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora", comenzó explicando Flor, quien aclaró que su programa ganó las mañanas en el rating tanto en el 2021 como en lo que va del 2022. "Yo soy de las que van en pleno éxito...", aclaró.

"Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida. Esta decisión la venimos charlando con @telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo.

Flor de Equipo es de los proyectos más lindos que hice. Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando. Gracias a este equipo amoroso, que me acompañó dentro y fuera de cámara. ¡Fui muy feliz! Nos reímos mucho y nos hicimos bien. Los quiero muchísimo", concluyó Florencia.

Por supuesto, para su reemplazo ya es un número puesto Àngel De Brito y sus angelitas. Su ciclo LAM se despidió de El Trece el 31 de diciembre y desde entonces se maneja esta posibilidad, que ya es un hecho, aunque solo falta la confirmación oficial de Telefe. Algo que seguramente ya habrá salido a la luz cuando esta revista esté en los kioscos

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en