sábado 28 de mayo de 2022
ACTUALIDAD | 17-03-2022 10:46

Foto y reunión sorpresa. Lo que Diego Maradona no logró en vida, al final llegó

La imagen, que se difundió con un extenso comunicado, sorprendió a todos. En esta nota te contamos los detalles del encuentro y la foto menos pensada de la familia Maradona. Dónde se realizó, cuánto duró el encuentro y por qué Claudia, Dalma, Gianinna y Verónica Ojeda con Dieguito Fernando decidieron juntarse y dejar las diferencias de lado. ¿Y Jana?

Increíble pero real. En un comunicado unificado, y por primera vez, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda reclamaron la herencia de Diego Maradona y pidieron que se investiguen los últimos días del exfutbolista. El texto fue acompañado por una foto donde las dos se mostraron acompañadas por Dalma, Gianinna y Diego Fernando.

Queremos poner en conocimiento de la opinión pública en general, y en especial de todos los que amaron a nuestro padre, Diego Armando Maradona, que ayer la Fiscalía N.º 15 de la Ciudad de La Plata dio un paso más (como ya lo hicieron la Fiscalía General de San Isidro y el Juzgado Civil N.º 20 de la Ciudad de La Plata) en búsqueda de la verdad objetiva”, comienza el documento compartido con los medios.

La reunión se realizó en Zona Norte, duró dos horas y media y fue en un clima de absoluta cordialidad
El hijo italiano de Diego Maradona no pudo viajar, pero firmó el comunicado.

“Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, LA VERDAD DE SU FINAL. También saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana”, sentenciaron las mujeres, enfrentadas, entre otros, con el abogado Matías Morla que durante los últimos años estuvo al lado del astro.

A través del comunicado, Villafañe y Ojeda solicitaron a la Justicia que determine con claridad quiénes son los titulares de resguardar y proteger el legado de Maradona. En el texto mencionaron a las personas del entorno del exfutbolista y las acusaron de restringirles el contacto con Diego de todas las maneras posibles.

La reunión se realizó en Zona Norte, duró dos horas y media y fue en un clima de absoluta cordialidad
Jana no estuvo pero firmó días después.

Desde, al menos, finales de julio de 2020 y hasta principios de noviembre del mismo año, en el barrio cerrado Campos de Roca ubicado en el partido de Coronel Brandsen, los imputados, Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez, redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona”, se acusó en el comunicado.

Dos días atrás, nueve imputados vinculados al entorno de Maradona fueron citados a declaración indagatoria por una fiscal de La Plata que los acusa de haber manipulado psicológicamente al fallecido astro del fútbol y de haberle suministrado “alcohol, fármacos y marihuana” para apropiarse de sus bienes y sus marcas para su provecho económico, informaron fuentes judiciales.

La reunión se realizó en Zona Norte, duró dos horas y media y fue en un clima de absoluta cordialidad
Dalma, embarazada de su segunda hija, con su mamá, Claudia.

Según pudimos averiguar, la foto se hizo en Zona Norte, no en un estudio jurídico, sino en un espacio consensuado por todos, y duró dos horas y media. Pero después de la foto se quedaron charlando. "El clima fue de absoluta cordialidad, todos se saludaron muy bien y después Dalma Gianinna y Claudia se quedaron charlando con Verónica y Dieguito. Esta vez las familias dejaron todo de lado las diferencias para buscar la verdad".

Si bien Diego Maradona Junior acompañó con su firma el comunicado desde Italia porque "no pudo viajar", fue notable la ausencia de Jana, la otra hija de Diego. "No estuvo por un tema logístico, pero firmó ayer", dijo días después Verónica Ojeda, quien concluyó: "Decidimos juntarnos para hacer justicia".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en