Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 08-06-2021 13:24

Friends: Lo que el histórico reencuentro nos dejó y lo que dijo Aniston..

Si algo demostró Friends: The Reunion, el especial que se vio en HBO Max, es que la serie sigue siendo un fenómeno televisivo que conquista al público más de 25 años después de su estreno. Parte de ese éxito se debe, claro, a sus protagonistas: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

Es como si todo el planeta hubiera visto la reunión de Friends. ¡Levante la mano quien no la vio! Y si bien fue especial para los fans y televidentes, para sus protagonistas también lo fue. Jennifer Aniston, por ejemplo, confesó que sintió emociones muy fuertes durante el evento.

La eterna Rachel Green tuvo que volver con sus compañeros a los escenarios reconstruidos. Algo que ha definido como "un golpe en el corazón" para ella y sus amigos. Durante una entrevista con Gayle King en Gayle King In The House, la mujer con el peinado más imitado del planeta durante tres décadas ha dicho que pecaron de "ingenuos" al creer que sería fácil regresar.

Fuimos ingenuos al pensar que no nos iba a pasar nada al regresar. Fue un golpe al corazón.
Friends 2021.

"Lo idealizamos. Debes recordar que no hemos estado allí desde que terminó y que ese momento era un momento muy específico, cuando nos despedíamos de algo que no queríamos. Nos movió profundamente, pero sabíamos que era el momento de decir adiós. Nuestras vidas nos esperaban delante. Teníamos nuestro futuro enfrente. Casi se sintió como si el tiempo se hubiera detenido y viajáramos en el tiempo. Hay algo bueno en eso, pero luego hay también un vértigo", dijo Jennifer, quien reconoció haber lagrimeado bastante en el reencuentro, el especial que se pudo ver el 27 de mayo en HBO Max.

 

Fuimos ingenuos al pensar que no nos iba a pasar nada al regresar. Fue un golpe al corazón.
Friends 2002.

Sin duda, todos hemos sentido ese pequeño viaje en el tiempo del que habla Aniston, como si las dos décadas que separan la serie y la reunión solo fueran un breve impasse cuyos efectos solo se notan en la nostalgia y el envejecimiento (impecables todos) de sus protagonistas. Una especie de reunión de exalumnos que la propia Aniston empezó a ambientar días antes en sus redes al compartir un video suyo de la primera temporada. Ya hubo otras reuniones, como en 2002, pero un especial como el de HBO, jamás

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en