Tuesday 16 de April de 2024
ACTUALIDAD | 26-01-2022 08:25

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Rolando, cuenta todo su propia serie

La bella argentina, pareja de Cristiano Ronaldo, estrena su documental en Netflix el 27 de enero, donde hace hincapié en sus humildes orígenes. Embarazada de mellizos y con una niña en común con el astro, es la orgullosa madre del corazón de los hijos mayores del futbolista.

La bella argentina Georgina Rodríguez, pareja del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, con quien tiene un hijo en común y está esperando mellizos, calienta motores con su nuevo reality en Netflix, Soy Georgina, sin duda su sueño hecho realidad.

La plataforma de entretenimiento hace su parte, lanzar tráilers y plantar megacarteles en el mundo. sobre todo en Madrid, donde ella es muy famosa, con la proclama: "Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona". Y Gio, que así llaman a la argentina (nacida en Buenos Aires, criada en Jaca, España), se muestra orgullosa en las redes para recordar a todos que su propia serie se estrena el próximo jueves 27 de enero.

"Mi llegada a Madrid fue tremenda, estuve buscando muchos pisos baratos, 300 euros, y acabé en uno que había sido un trastero. Un frío en invierno y un calor en verano...", cuenta la joven de 27 años mirando a cámara. Nunca seis años de la vida de nadie dieron para tanto: "El día que conocí a Cristiano mi vida cambió. Esto no acaba aquí. No es el final, es el comienzo", subraya. Y tiene toda la razón. Esto no ha hecho más que empezar, y si la hemos visto bailando tango en el Festival de San Remo, todo puede ser (y baila muy bien).

Georgina Rodríguez cuenta todo su propia serie
Georgina con Ronaldo y sus hijos: Cristiano JR (el mayor) y los gemelos Eva y Mateo, y Alana, la niña que la pareja tiene en común.

Georgina era una joven recién llegada de Jaca cuando conoció al astro portugués que entonces jugaba en el Real Madrid. Él tenía un niño y otros dos (mellizos) en camino por vientre de alquiler. Se conocieron en una tienda de lujo donde ella trabajaba (también fue mesera), salieron unos meses y pronto ella quedó embarazada de una niña, casi coincidente en nacimiento con los dos últimos de Cristiano.

Desde el principio la joven demostró no ser una botinera. Se matriculó para estudiar de administrativa y saber llevar su dinero y comenzó un carrerón en instagram que dio sus frutos en los lugares donde ha seguido a su amor: Turín y ahora Manchester, donde ella es una estrella.

La hija de un entrenador argentino radicado en Aragón, que vivió una infancia humilde y que no olvida sus orígenes (insiste en esto en la serie) es hoy una bella "esposa de" sin complejos, muy orgullosa de haber llegado a ser eso. Una influencer pareja de un millonario dispuesta a ser ejemplo para las generaciones venideras. El sueño latinoamericano pero en la Vieja Europa.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en