Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 03-01-2022 09:15

Gianinna Maradona: Entre el casamiento y la guerra con Morla

La semana pasada trascendió la información de que Daniel Osvaldo le habría propuesto matrimonio a Gianinna Maradona, quien le habría dado el sí. En el medio, ella y su hermana Dalma le pidieron a la Justicia que investigue al abogado de Diego Maradona por “asociación ilícita, estafa y circunvención de incapaces”. Un conflicto que no da tregua.

Pese a que han enfrentado varias crisis desde que oficializaron su amor, e inclusive hace unos meses se hablaba de una ruptura entre ambos, Gianinna Maradona de 32 años y Daniel Osvaldo de 35 años habrían decidido formalizar su relación.

La semana pasada trascendió el rumor de que el cantante le habría propuesto matrimonio... ¡Y la hija de Diego Armando Maradona le habría dicho que si! De acuerdo a lo que pudo averiguar revista Semanario, durante una cena romántica que ambos compartieron en un restaurante que frecuentan en la zona sur del Gran Buenos Aires, el ex de Jimena Barón le habría comentado sus deseos de formalizar el vínculo.

Una vez conocida la respuesta positiva de la hermana de Dalma, habría ido por más y “pidió presupuesto para organizar un festejo después del Civil”, fue el comentario que llegó de parte de un testigo presencial del hecho, que pidió que se reservara su identidad.

Gianinna y Daniel blanquearon su romance en abril. A lo largo del año atravesaron varias crisis

La historia de amor:

En abril de este año, revista Semanario confirmó el noviazgo entre Gianinna y Daniel, que era un secreto a voces pero que no lo habían blanqueado. Fue en Semana Santa cuando la diseñadora de moda estuvo en boca de todos los medios por acompañar al exjugador de Boca y a su banda Barrio Viejo en la gira a San Martín de Los Andes y Villa La Angostura.

Ambos se conocieron en el año 2015 y, desde ese tiempo hasta el momento en que anunciaron su noviazgo, enfrentaron un sinfín de rumores que los vinculaban amorosamente, a punto tal de llegar a perder la amistad con Jimena Barón. En 2019, las dudas comenzaron a acrecentarse luego de que Rocío Oliva afirmara que Daniel y Gianinna habían estado “a los besos” en el cumpleaños del futbolista.

Antes de blanquear, la hija de Diego nunca habló sobre su relación con el exfutbolista y desde el entorno de él siempre aseguraron que se trataba nada más que de una amistad, por eso era común ver a Gianinna en Banfield, donde reside Osvaldo, por los asados que compartían con amigos. Durante febrero trascendió la noticia de que habían oficializado ante el círculo íntimo, pero en abril pasado fue ella quien anunció el romance a través de varios posteos en las redes sociales.

Las palabras que dieron la confirmación oficial fueron “mi mejor paisaje. Lejos”. Eso fue lo que escribió la diseñadora en ese entonces, junto a una foto en la que se podía ver de espaldas, con un lago de la Patagonia argentina de fondo, a Osvaldo y Benjamín Agüero, hijo fruto de la relación entre Gianinna y el Kun Agüero.

Gianinna y Daniel blanquearon su romance en abril. A lo largo del año atravesaron varias crisis
Aquí, la hija del Diez y el exfutbolista luego de haber confirmado su noviazgo.

La última crisis:

A principios de octubre se supo que la pareja atravesaba una profunda crisis. Fue Juariu, la panelista de Bendita que investiga y analiza las redes sociales de los famosos, quien descubrió que la hija del Diez había comenzado a subir frases que solo postea alguien que atraviesa una ruptura sentimental.

Lo curioso es que los amigos de él dejaron de seguirla. Y los amigos de ella dejaron de seguirlo a él. Otro dato a tener en cuenta es que Dani la seguía a Claudia”, manifestó Juariu y mostró con una captura de imagen cómo Osvaldo ya no seguía ni likeaba más las fotos que publica Villafañe en su cuenta de Instagram. Algo que le llamó la atención a la tucumana porque Osvaldoes un likeador serial”, según ella misma lo definió.

Otro momento complicado que atravesó la pareja fue cuando también en las redes, se disparó un conflicto por celos. Gianinna lo mencionó en su cuenta de Twitter en un ida y vuelta con otra usuaria. “Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia”, le escribió la hija del Diez a una usuaria que había manifestado que la había visto en un bar, lo que generó el malestar de Daniel Osvaldo.

¿Cuándo me viste y en qué laburás?”, le preguntó desafiante Gianinna a la chica que no respondió de manera pública, decidió ponerle privacidad a su cuenta y cambió su biografía: “Leave Gianinna alone” (“Dejen a Gianinna sola”, en español).

La guerra contra Morla:

Un nuevo capítulo se suma a la historia de la batalla entre Dalma y Gianinna Maradona contra Matías Morla, el abogado y último representante de Diego.

Las hijas del Diez le pidieron a la Justicia que tanto él como su entorno sean indagados por “asociación ilícita, estafa y circunvención de incapaces” y que cuatro de ellos sean  detenidos, en el marco de una causa por apropiación de bienes que se investiga en los tribunales de La Plata.

Allí se investiga si al menos desde julio hasta principios de noviembre de 2020, cuando vivía en el country Campos de Roca de la localidad bonaerense de Brandsen, a Maradona le hicieron firmar contratos, cesión de derechos y otros tipos de documentos para apropiarse de sus marcas y sus bienes.

El escrito reza: “Utilizaron el lugar donde se alojaban el ahora fallecido exjugador de fútbol, para cometer los actos delictivos. Prueba de ello es que se garantizaban la sublimación mental de Diego Armando Maradona para que en nada pudiera advertir aquello que acontecía con su patrimonio”.

Los letrados adhirieron al pedido de detención que hizo la fiscal –solicitud que ya fue rechazada por el magistrado–de Morla, su hermana Vanesa Morla y su cuñado Maximiliano Pomargo en el marco de esta causa.

Además, solicitaron cuatro nuevas detenciones, las de Hernán Prandi (apoderado de Maradona que solía hacer extracciones de sus cuentas bancarias), la escribana Sandra lampolsky, el psicólogo Carlos Díaz (también imputado en la causa donde se investigan las circunstancias que rodearon la muerte del “10”) y el sobrino del exDT del seleccionado nacional de fútbol, Jonathan Espósito.

Los abogados de las hermanas, Federico Guntin y Marcelo Sverdlik Warschavsky, explicaron que la cabeza de la asociación ilícita estaba compuesta por los hermanos Morla y Pomargo. Además, pidieron el allanamiento en el country Campos de Roca de Brandsen para secuestrar los registros de ingresos y egresos entre julio y diciembre de 2020. Un conflicto que no da tregua.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en