Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 03-02-2022 00:40

Gime Accardi y Nico Vázquez: Playa, amor, sala llena y racha de mala suerte

La pareja celebró que la obra que protagonizan en La Feliz junto a Benjamín Rojas, Una semana nada más, superó en los últimos días los 300 mil espectadores en sus cuatro temporadas en los escenarios y lidera la taquilla en Mardel, pero tuvieron que suspender las funciones hasta nuevo aviso porque la actriz sufrió un accidente doméstico que requiere cirugía.

A casi ocho meses del fatal accidente del que se salvaron de milagro tras el derrumbe de un edificio en Miami en el que ellos se encontraban, Gimena Accardi de 36 años y Nicolás Vazquez de 44 años disfrutan de otra exitosísima temporada de verano en Mar del Plata, donde protagonizan junto a Benjamín Rojas Una semana nada más, obra que se presenta de miércoles a domingos a las 21:30 en el teatro Radio City.

La semana pasada la comedia superó los 300 mil espectadores en sus cuatro temporadas en los escenarios y el elenco lo celebró con todo pero al cierre de esta edición, después de haber suspendido ya una función por fallas técnicas la semana pasada, la producción suspendió la obra hasta nuevo aviso ya que Gime tuvo un accidente doméstico que amerita una operación.

La actriz tropezó con su perra y al caer sufrió una “fractura mutifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento posterior de la cabeza humeral. Este tipo de lesión requiere cirugía. Las funciones quedan suspendidas hasta nuevo aviso”, explicaron desde la cuenta oficial de la obra, aclarando que “las entradas adquiridas en plateanet. com se devuelven de manera automática”. Posteriormente, la propia Accardi publicó un comunicado en Instagram con el objetivo de que sus seguidores no se preocupen.

Gime y Nico superenamorados disfrutando del mar
Junto a junto a Benja Rojas, el tercer miembro del elenco.

“Salí a pasear a mi perra y cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura”, explicó. Seguidamente, la artista comentó que su situación fue evaluada por cuatro traumatólogos y todos coincidieron en “ir a una cirugía. Eso nos lleva a suspender las funciones y priorizar la salud, como siempre”, indicó al tiempo que les agradeció a todos los que le enviaron mensajes.

Más allá de estos contratiempos, el éxito les sonríe a Nico y Gime y, por supuesto, a Benja Rojas. "Estamos felices del recibimiento en Mar del Plata, que viene gente de todo el país. Es la cuarta temporada y tenemos el beneficio de que es una comedia probada, que en Buenos Aires funcionó, en Capital funcionó, en calle Corrientes...", decía Gime días atrás.

Cuando Gimena y Nicolás no están en el escenario, descansan en las playas de La Feliz en las que aprovechan para tomar sol, meterse al mar y pasear a Umma, la hermosa perra labradora a la que apodaron como "La Vieji".

En medio del suceso teatral de Una semana nada más, Accardi y Vázquez siguen trabajando y pensando ideas de proyectos que se pueden llevar a cabo. Según pudimos averiguar, Gime y Nico están en plena tarea de comenzar a producir sitcoms de ficción para plataformas, entre ellas, la de Disney Star.

Cabe recordar que días antes del debut en La Feliz se cumplieron cinco años del fallecimiento de Santiago, el hermano de Nico Vázquez. El 16 de diciembre de 2016 el joven de 27 años, que estaba de vacaciones en Punta Cana, se levantó, le dijo a uno de sus amigos que se sentía mal y que iba a acostarse nuevamente. Lamentablemente, no volvió a despertarse. Murió por una enfermedad cardíaca y congénita que no sabía que padecía.

Resilientes, la pareja supo atravesar los obstáculos más duros que la vida les presentó.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en