Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 21-12-2020 09:05

Gloria Carrá oficializó su romance militante

La actriz de 49 años ya había dicho que estaba en pareja pero sin dar nombre. Se trata de Ignacio "Nacho" Levy, editor de La Garganta Poderosa, quien se define como docente y militante popular. Tiene 36 años y una hija.

Ella venía diciendo que estaba en pareja, pero nunca había dado el nombre de su nuevo amor. Había decidido no dar detalles ya que más allá de sus cuarenta años de trayectoria, Gloria Carrá de 49 años siempre intentó mantener un bajo perfil en lo que a su vida privada respecta.

Decía que prefería guardar quién era para preservar su intimidad, pero en los últimos días publicó dos fotos junto al hombre en cuestión. Se trata de Ignacio "Nacho" Levy, periodista y editor de La Garganta Poderosa, así se define él en sus redes sociales, donde también detalla que es padre, docente y militante popular. Tiene 36 años y es padre de una nena llamada Cuba. “Gracias gracias por los comentarios tan hermosos y llenos de amor. Todo vuelve”, escribió la actriz junto a las fotografías.

Gloria Carrá oficializó su romance

Vale recordar que Gloria Carrá y Luciano Cáceres conformaron durante 7 años una de las parejas más queridas del ambiente artístico. Sin embargo, tras casarse en junio de 2010, en septiembre de 2015 anunciaron su separación: “La relación se terminó y de mi parte no hay posibilidad de reconciliación”, había dicho la actriz.

Gloria había contado hace pocas semanas a La Nación que estaba enamorada: "La pasé muy bien sola, fueron unos años en los que aprendí mucho y ahora sí estoy en pareja". En ese momento no quiso contar demasiados detalles del hombre en cuestión, pero sí había señalado. "Hay amor y con eso basta. Todo tiene su tiempo y quiero que el tiempo vaya hablando".

Gloria y Levy se conocieron hace unos meses y ella ya lo presentó a parte de su familia, por lo que ahora se animó a hacer pública la relación. Comentan que él aún no fue a verla a Mandarine Park, en donde ella es una de las protagonistas de Auto Sex, la osada propuesta teatral de José María Muscari.

Gloria Carrá oficializó su romance
Gloria es protagonista de la osada Auto Sex, propuesta teatral de José María Muscari.

Gloria es mamá de la actriz y cantante Ángela Torres, fruto de su relación con Marcelo, hijo de Lolita Torres, con quien ahora no tiene casi contacto: "Porque Ángela ya es grande y no hace falta". Y también es mamá de Amelia, a quien tuvo con el actor Luciano Cáceres.

Si bien hubo entre ellos algunos choques mediáticos luego de separarse, en la actualidad mantienen un cordial diálogo: "Con Luciano nos ponemos muy de acuerdo en cuanto a la crianza de Amelia y es rebuen papá", decía Carrá a La Nación.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en