Nunca, jamás en mi vida estoy sola porque tengo un problema, que me aburro de mí misma", dijo Graciela Alfano de 69 años en el programa de Carmen Barbieri cuando le preguntaron si estaba sola. Y siguió...
“A mí siempre me están persiguiendo o esas estrellas íconos, tipos meganarcisistas que te cosifican o tipos megamillo que te mandan mensajes tipo: ‘Quiero comprarte de todo’ Yo estaba buscando a un tipo normal. Esos que van al súper y lo encontré. ¡Y lo conocí en el supermercado!”.
Lo más divertido fue cómo lo encaró: “Yo ni siquiera uso chango. Lo veo de atrás y le veo la cola parada, entonces digo: ‘hace gym’ porque por la edad venía con canas. Le vi cara de pibe que lee, que tiene idea de algo. Dije: ‘tiene cara de rock and roll’. Agarré una lata de arvejas sin sal y otra con sal, me acerqué y le dije: ‘Perdón, viste que con el covid no hay que comer mucha sal, ¿vos usas algo de esto?’, obvio sacando un poco de cola y tetas. Lo peor es que me empezó a dar una explicación del tema”.
Feliz, contó que empezaron a hablar pro Instagram hasta verse. "Se llama Juan y es viudo. Habla muy bien de su ex y eso me encantó. Es arquitecto y yo ingeniera, pero no hablamos de eso", contó. Y agregó: "Es delgado y tiene buena cola. Cuando viene o cuando voy a la casa me quiero quedar con él, me siento como una adolescente. Estamos juntos hace más de un año".
at Redacción Semanario
Comentarios