Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 30-03-2022 08:30

Granizo: Guillermo Francella, de meteorólogo top a enemigo público número uno

Ya está disponible en Netflix el filme protagonizado por Guillermo, quien se pone en la piel de Miguel Flores, un famoso experto del clima que se ve obligado a exiliarse en Córdoba por fallar un pronóstico y no prevenir una terrible tormenta que arruinó varias vidas. Risas, amor y emoción.

Este miércoles 30 Netflix estrenó Granizo, la nueva comedia que protagoniza Guillermo Francella de 67 años. El prestigioso actor encarna a Miguel Flores, un meteorólogo infalible y muy querido en Argentina que, al igual que todos los días, se muestra frente a las cámaras para pronosticar el tiempo. Inesperadamente, él se convierte en el sujeto más odiado por todos los ciudadanos cuando anuncia un cielo despejado y una fuerte tormenta arrasa el país.

La sinopsis oficial que publicó la plataforma reza: "Un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores, se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano".

A Miguel Flores la gente lo ama y lo llama
Con Laurita Fernández, quien encarna a Mery Oliva, su reemplazante en El show del tiempo, y Martín Seefeld.

Acompañado de su clásico humor, el protagonista de la película dirigida por Marcos Carnevale atraviesa un proceso de aprendizaje sobre la familia, el amor y la vida profesional, y está garantizado que no faltarán las risas en este camino al autodescubrimiento.

El resto del elenco lo completan primeras figuras de la talla de Romina Fernándes, Peto Menahem, Laurita Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.

El tráiler, publicado por los canales oficiales de Netflix, había cosechado una gran cantidad de reproducciones antes del estreno y se espera que la película producida por Kuarzo Entertaiment y Leyenda filmes sea todo un éxito.

A Miguel Flores la gente lo ama y lo llama
Aquí, Francella junto al grupo de cumbia Los Palmeras, quienes tienen una pequeña participación en el filme.

"El cine tradicional hoy está olvidado, porque está muy cuesta arriba generar cine como se generaba antes", analiza Francella, quien vuelve a la pantalla grande luego de El robo del siglo, sobre la actualidad de la industria del cine. Guillermo destaca que "por suerte estas plataformas diversifican el cine", refiriéndose a los gigantes del streaming como Netflix, Amazon Prime, HBO Max, entre otras.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en