Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 10-12-2020 10:21

Guido Kaczka: "Sole está embarazada, voy a ser papá otra vez"

El conductor va a ser padre por cuarta vez. Su pareja, Soledad Rodríguez, con quien ya tiene a Benjamín (6) y Helena (3), está de tres meses. El conductor también es papá de Romeo, de 10 años, su hijo con Florencia Bertotti.

En un año negro y una semana tristísima, una buena noticia para contar llegó de boca del propio protagonista, quien en un año sobre todo para él complicado porque tuvo coronavirus, recibió la noticia de que va a ser papá por cuarta vez. Hablamos de Guido Kazcka de 42 años.

Sí, su esposa, Soledad Rodríguez, está embarazada. De esta manera, el conductor será padre por cuarta vez ya que ya tiene a Romeo (de 10 años, fruto de su matrimonio con Florencia Bertotti), Benjamín y Helena (de seis y tres años respectivamente, ambos con su actual pareja).

Su programa en El Trece, Bienvenidos a bordo, es un éxito en su franaja desde que comenzó.
Guido con su esposa, Soledad Rodríguez

Guido lo hizo público este lunes 1 de diciembre a la mañana en su programa de radio La 100, No está todo dicho. “Escúchenme una cosa: voy a tener mi cuarto hijo. Sole está embarazada”, dijo, sin vueltas, el conductor, provocando los aplausos y los gritos de alegría de Claudia Fontán, Marcela Tauro y todos sus compañeros.

Guido fue y es muy celoso de su vida privada, por lo que se limitó a contar que su pareja está embarazada de tres meses y demostró su felicidad por este momento personal tan especial. Sorpresivamente, Tauro se llevó toda la atención cuando el conductor reconoció que ella había anticipado el embarazo.

La cara de Tauro… Ella me lo venía diciendo”, aseguró Guido. “Le dije: ‘Cuidate en esta pandemia porque sos muy fértil’”, manifestó, orgullosa, la periodista.

“La Tauro me mira y me dice ‘vos estás embarazado’... ¿Cómo se da cuenta? ¿Qué tiene, un Evatest interno? ¿Cuándo sale el Marcelatest al mercado?”, bromeó Guido con su humor habitual. El conductor, quien está en lo mejor de su carrera y hoy tiene a su cargo el ciclo Bienvenidos a bordo, de El Trece, se convirtió en padre en 2006 cuando su pareja de aquel entonces, Flor Bertotti, dio a luz a Romeo.

Su programa en El Trece, Bienvenidos a bordo, es un éxito en su franaja desde que comenzó.
Guido con su esposa, Soledad Rodríguez

Ellos se separaron en el 2010 y un año después el conductor comenzó una relación con Soledad Rodríguez, licenciada en Ciencias de la Comunicación pero quien siempre estuvo alejada del medio artístico. “Seguramente voy a tener más hijos, con Sole queremos armar una hermosa familia. A ella le encantan los chicos al igual que a mí”, contaba Kaczka poco después de que se supiera el romance. Y cumplió...

El 25 de noviembre de 2015 tuvieron a su primer hijo, Benjamín. El 14 de marzo de 2017 llegó Helena. Para celebrar su amor y la familia ensamblada que formaron con Romeo, en abril de 2018 se casaron en una ceremonia en el Hotel Alvear junto a 200 invitados.

Sobre sus secretos para ser un gran conductor -sin duda él es hoy el mejor de la tele, según la opinión generalizada del público y de los colegas-, Guizo reflexionaba tiempo atrás: "Cada conductor desarrolla un estilo. En mi caso es conectar con lo auténtico. Uso el juego, el premio y todo lo que comprende al formato como una excusa para encontrarme con el participante y conocerlo, conectando con sus afectos, sus miedos por estar en televisión. Pero sin ir más allá del entretenimiento.

Hay otros programas donde se ponen a llorar. A veces sucede, pero yo prefiero no avanzar más allá. Y siempre trato de que el programa sea en vivo, me gusta mucho más que grabarlo. Porque es más auténtico. Me interesa que lo que está pasando se esté mirando en el momento en que está sucediendo. En el grabado está la idea de que te podés equivocar. Y en el vivo pensamos que no nos podemos equivocar. Entonces, a todos los que hacemos televisión el grabado nos predispone al error. Y el vivo no".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en