Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 08-01-2021 08:20

Gustavo Bermúdez confirmó el romance con Verónica Varano

El actor y la conductora son pareja. El galán lo confirmó, aunque sin dar detalles ya que sigue igual de reservado con su vida privada como siempre. Recibieron el 2021 juntos en San Martín de los Andes, donde él tiene su casa. Los dos son separados con hijos.

Después de que Ángel de Brito sorprendiera a todos en LAM (El Trece) con el romance de Verónica Varano  de 54 años y Gustavo Bermúdez de 56 años, el actor confirmó la relación. Son tan reservados los dos que por eso me da cosita contarlo. Yo sé que fueron a lugares y se presentaron como novios. No hay nada oculto. Los dos están separados hace rato", dijo Ángel antes de lanzar la bomba.

Gustavo Bermúdez confirmó el romance con Verónica Varano
Verónica Varano, espléndida.

Luego, en la noche del 31, a minutos de entrar al 2021, De Brito publicó la primera foto de la flamante pareja frente a un food truck, pidiendo algo para comer. Tras la noticia y la viralización de las fotos de su salida romántica, Bermúdez confirmó su romance con Varano a Primicias Ya. "No tengo nada para decir, solo que está todo bien. Nunca hablo de mi vida privada. Siempre me sentí muy respetado. Pero sigo sin decir nada. Está todo muy bien, gracias por preguntar, no es molestia que lo hagan porque además se tomaron el trabajo de hacerlo", dijo.

Gustavo Bermúdez confirmó el romance con Verónica Varano
La foto que posteó de Bermúdez y Varano juntos.

Bermúdez estuvo casado con Andrea Gónzalez por 22 años y y se separó en 2011. Tienen dos hijas: Camila (29) y Manuela (20). Mientras que Varano se separó del cardiólogo Martín Lombardero, tras 12 años de matrimonio, en plena pandemia. La conductora, quien da clases de yoga, cursos y capacitaciones, tiene tres hijos de su primer matrimonio con Fernando Elsztain: Nicolás, Arturo y María.

Gustavo Bermúdez confirmó el romance con Verónica Varano
El actor con su amigo Adrián Suar (con quien está filmando la serie Los protectores), Pablo Codevilla y Mauricio Dayub.

Bermúdez y Varano pasaron fin de año en San Martín de los Andes. Es más, Verónica empezó el 2021 como todos los días, con su habitual clase de yoga vía Instagram y de fondo, se veía el bello paisaje de la ciudad patagónica. Pero eludió los comentarios con simpatía.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en