Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 27-05-2021 11:15

Hasta la vista, baby

El canal dice que lo descalificaron y su representante, que Álex Caniggia decidió dejar MasterChef Celebrity porque "estaba haciendo un trabajo muy sacrificado". Como sea, "el emperador" se va...

Mil versiones corrieron y corren en los últimos días sobre el futuro de Alexander Caniggia de 28 años en MasterChef Celebrity (Telefe).

"Alex Caniggia renunció a Masterchef", anunciaron los medios, encendiendo las alarmas entre los fans del programa. Por su parte, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis no habló al respecto y solo publicó un mensaje provocador en sus redes sociales: "Que se vayan a la recalcalaalcada conc... de su madre, ya no me importa nada”.

En la Peña de Morfi (Telefe), Marcelo Polino, embajador de MasterChef Celebrity, dio la versión oficial de lo sucedido con el mediático.

“La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo ‘spoilear’ más. Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas”, aseguró el periodista, en diálogo con Gerardo Rozín.

Hay programas adelantados y lo que se verá hoy fue grabado con anterioridad. Todo se va a ver en pantalla, no va a quedar tras bambalinas”, agregó Polino, sobre la Gala de Eliminación del pasado domingo 23 de mayo.

Estén muy atentos a la gala de esta noche porque va a haber mucha data de lo que va a venir”, siguió Polino.

Se decidió descalificar a Alex Caniggia. El cómo y el por qué lo vamos a ver en la gala y no lo voy a adelantar, pero la versión oficial es esta”, cerró, tratando de no adelantar más del ciclo que lidera Santiago del Moro.

La noticia de la salida de Álex impactó porque durante su participación ganó muchos seguidores y se convirtió en un gran atractivo del programa, que sigue liderando la audiencia.

El último jueves por la noche, antes de que se conociera la noticia de su salida, Alex había utilizado sus redes sociales para dejar un sugerente mensaje. “Donde pisa el más pij... siempre deja huella. Ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella”, escribió en sus redes. Y remató: “Miren esta cara, que no encontrarán más bella. ¡Tengo todo lo que tiene que tener una estrella!”.

Más allá de las rimas, lo cierto es que Álex saldría del ciclo en la gala del domingo 30. Lo cierto es que la producción lo quería en la final, pero la conducta del hermano de Charlotte ya se tornaba insostenible y ni él quería seguir...

La versión "oficial" del lado de Álex es muy distinta. Según su representante, Fabián Esperón, el joven decidió dejar el certamen porque "está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario" y "tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación". Sacrificado, sí, leyeron bien...

Vale recordar que el año pasado Alex se peleó en vivo con el jurado Oscar Mediavilla (con insultos incluidos) y decidió abandonar el Cantando 2020 en plena competencia.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en