Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 16-04-2021 09:32

Hernán Drago dice que va a tres psicólogos diferentes

Esto sucedió al aire en el programa "Bienvenidos a bordo", del cual el modelo participa. Pero si te lo perdiste, te lo contamos porque no tiene desperdicio, como tampoco lo tienen las fotos de su última campaña de lencería masculina. Admiradoras/es del bello caballero, de nada...

En una de las emisiones recientes de "Bienvenidos a bordo", Hernán Drago de 45 años y Celeste Muriega se encontraron cara a cara para competir en uno de los juegos. Guido Kaczka, el conductor, aprovechó para hacerles algunas preguntas a la bailarina y el modelo que fueron vinculados sentimentalmente, pero hasta el momento nunca confirmaron el romance.

Escuché a Celeste decir ‘estoy soltera’”, afirmó el conductor de El Trece. Muriega le respondió que no tenía pareja en este momento: “Es verdad, yo no miento”. Luego Guido señaló: “Y escuché que Hernán Drago va a tres psicólogos, es increíble, pero ¿los tres están juntos cuando te atienden?. El modelo le contestó: “No, por ahí pasan dos meses, no voy a uno y después frecuento durante 15 días a otro y después vuelvo al primero. Consulto a tres, los tres saben de la existencia de los otros”.

Hernán dice que alterna sus psicólogos y que los tres saben de la existencia del otro.
Padre de dos hijos adolescentes y separado, jura que está solterito.

Por otra parte, Drago explicó cómo son las diferentes terapias que realiza: “Yo voy, con cada uno toco temáticas distintas. Alguno es más de libro, el otro es más espiritual y más terrenal si se quiere, y el otro me conoce desde hace más tiempo... No estoy bien. Son muy buenos, pero esto es a largo plazo, no se soluciona en un día”.

Otra de Hernán, el bello:

Sin duda, Hernán es uno de los famosos que ganaron con la pandemia porque su rol dentro del programa de El Trece creció notablemente, algo que él sabe agradecer. Y, claro, estuvo ya de invitado a varios programas. Uno de ellos fue "Es por ahí", el magazine que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño en las mañanas de América. Y allí el modelo contó otra anécdota de su vida. Ante la consulta del conductor sobre si alguna vez recibió una propuesta indecente, la figura de Bienvenidos a Bordo relató dos experiencias que lo marcaron.

Una fue apenas comencé a trabajar como modelo, hace mucho, yo tenía 17 años. Fue con un booker, que es la persona que se encarga de manejar la agenda del modelo y de relacionarte con el cliente. Yo había hecho uno de los primeros castings internacionales desde Argentina y, a la semana, me llamó el booker para decirme que había quedado elegido. Y para mí era un gran logro en todo sentido: laboral, económico, tenía que viajar a Nueva York y no conocía. Me podía abrir un gran camino. Me vino a decir que había quedado seleccionado en un casting internacional, que se había hecho en un montón de países.

Hernán dice que alterna sus psicólogos y que los tres saben de la existencia del otro.
Padre de dos hijos adolescentes y separado, jura que está solterito.

Pero que no era así nomás. ´Si querés tener ese trabajo, te tenés que acostar conmigo´, me dijo. Mi booker me lo dijo abiertamente, era un hombre. Yo le contesté que me pasara los castings para los que creyera que tenía condiciones, a los que no, no me los pase. Y que no me vuelva a mencionar nada más”.

¿Cómo resolvió la situación?

A los diez días, me llama nuevamente, se ve que presionado por el cliente que necesitaba llevarme y él quería que yo pague cierto precio. Y, justo a los dos días, entra un muchacho nuevo en la agencia, se nos presenta y nos dice que si alguno tiene alguna incomodidad, que le avisemos. Entonces yo le dije que sí, que tenía una incomodidad, le dije lo que me pasaba con el chico y el me dijo: ‘Uh, qué bárbaro, mirá que este está hace rato’. Le dije que le creyera a él o a mí. Pasaron veinte días, quedó en la nada la situación, agarré mi book, me fui y nunca más volví a trabajar para esa agencia. Por supuesto que al cliente lo perdí y no hice más nada”, cerró Drago, el bello, que sigue jurando estar solo, sin pareja.

Hernán dice que alterna sus psicólogos y que los tres saben de la existencia del otro.
¿Celeste Muriega? Por ahora, él insiste en que no pasaron de los mates... ¡Dale!

Recordemos que está separado de su esposa aunque aún conviviendo en la misma casa, y que es padre con ella de dos hijos adolescentes.

En cuanto a las fotos que ilustran esta página, hubiera sido un desperdicio no utilizarlas ¿no? Gracias, Dufour por la gentileza, y si quieren ver más fotos, @cocotdufour.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en