Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 05-08-2021 08:23

Hernán Piquín: El jurado candidato para el partido de Pilar

El bailarín anunció en ShowMatch su incursión en el mundo de la política. Irá en el tercer lugar en la lista de concejales del partido de Pilar en Avanza Libertad, que lidera José Luis Espert.

Siguen las sorpresas para las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y se suman nombres del espectáculo. A los de la panelista Cinthia Fernández y el cantante Brian Lanzelotta, quienes ya venían anunciando sus candidaturas, se sumó el de Hernán Piquín.

El actual jurado de ShowMatch anunció su candidatura en el tercer lugar en la lista de concejales del partido de Pilar en Avanza Libertad, el partido que lidera José Luis Espert.

“Perdón, ¿candidato a concejal va a estar usted?”, fue la pregunta que le lanzó Marcelo Tinelli al bailarín mientras Luciana Salazar aseguraba que no bastaba con ser conocido, sino que había que prepararse para participar en política. Y la respuesta de Piquín fue afirmativa. “¡Han cantado ‘bingo’ en la sala”, bromeó el conductor. Pero el jurado, serio, aseguró que iba a acompañar a Juan Martín Tito, un abogado a quien conoce desde hace una década.

Todos se sorprenden, yo estoy muy contento. Tengo muchas ganas de apoyar y que esto salga. Mi idea es poner el granito de arena en la cultura, afirmó, y aclaró que no le gustaría que su candidatura quede en el plano testimonial. “Quisiera aportar, estar presente y ojalá que surja. A mí me gusta la política desde este lugar, y le dije a Tito: ‘Te puedo llenar los teatros, que la gente tenga ganas de ir, de golpear las puertas para invitar a la gente’”, dijo.

Por último, Piquín, quien está viviendo en España, en realidad, señaló que se propone combinar sus eventuales tiempos políticos con los laborales y los afectivos: “Todo se puede coordinar”, dijo el jurado, en pareja con Agustín Barajas, un bailarín español con quien convive en España.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en