lunes 29 de noviembre de 2021
ACTUALIDAD | 22-10-2021 08:13

Hilal-Altinbilek: Por ahora, el único amor de la estrella de Zuleyha es su perro, Júpiter

La bella actriz turca de 30 años es comparada con Angelina Jolie por su belleza. La tira que se ve en Telefe terminó en junio en Turquía y fue la ficción que marcó un antes y un después en su carrera. Soltera y sin novio a la vista, hizo famosa a su mascota en las redes. Ama los animales y los deportes de riesgo.

La telenovela turca Zuleyha (Bir Zamanlar Çukurova en su idioma original) es una de las producciones otomanas más vistas en los países donde se la televisa, y Argentina no es la excepción, ya que en Telefe ronda los 10 puntos de rating cada noche. Sin dudas, la historia de Yılmaz, personaje encarnado por Uğur Güne, y Züleyha, interpretada por la actriz Hilal Altınbilek, ha logrado conquistar al público.

La suerte de esta producción se debe a que está ambientada en la Turquía de los años 70 y, además, relata la historia de una pareja de novios que viven felices hasta que un asesinato cambia sus planes y los obliga a abandonar sus casas para empezar una nueva vida.

Así es como los jóvenes llegarán a trabajar a la casa de una mujer, no sin antes cambiar sus identidades y haciéndose pasar por hermanos. Cabe indicar que la tira está compuesta por tres temporadas las cuales ya fueron estrenadas en su país de origen (Turquía). La última terminó en junio de este año.

La doble de Angelina Jolie
La telenovela turca Zuleyha, Bir Zamanlar Çukurova en su idioma original.

Hilal Altinbilek de 30 años nació el 11 de febrero de 1991 en la localidad de Esmirna (Turquía); sin embargo, su familia proviene de inmigrantes de origen balcánico debido que llegaron desde Mitrovica en Kosovo.

Desde pequeña demostró un gran interés y talento para dedicarse a la actuación. Pese a ello, estudió en la Universidad del Egeo donde tomó cursos en la Facultad de Comunicación. Mientras estudiaba ya participaba como modelo en distintas presentaciones.

Pero fue en el 2011 cuando hizo su debut como actriz en la serie turca Derin Sular. Ese fue su punto de partida que la llevó a la fama y actualmente cosecha grandes reconocimientos, teniendo en cuenta que ha sido nominada en los Golden Palm Awards o los Turkey Youth Awards. Se la ha comparado, por su rostro, con Angelina Jolie.

La doble de Angelina Jolie
Con su perro Júpiter, famoso como ella en sus redes sociales, La actriz ama a los animales y siempre se la ve en sus fotos entre caballos, gatos y perros. Hilal, además, adora hacer deportes de riesgo.

Respecto a su vida personal, fuera de las cámaras, la actriz demuestra gran cariño por los animales, en especial hacia su perro llamado Júpiter. También se le puede ver junto a caballos, gatos y otros perros con los cuales siempre postea fotos en sus redes. Además, ama los viajes y le gusta mucho la moda y la numerología.

Además, le encantan los deportes de riesgo y montar a caballo. Conducir un quad o tirarse en paracaídas son otras de las actividades favoritas que disfruta en sus días libres.

¿Amores? A Hilal se le ha vinculado con algunos actores de su país; incluso con Ugur Günes, pero en todo momento negó estos rumores. Es muy discreta con su vida privada y aún no reveló si su corazón ya tiene dueño. Por ahora, los únicos dueños de su amor son su padre -con quien también suele aparecer en las redes- y sus animales.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en