Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 29-04-2021 16:24

Horacio Cabak, separado tras 27 años de casado por no borrar evidencia de su celular

Su mujer, Verónica Soldato, se separó del conductor luego de encontrar en su celu chats con varias mujeres, incluso uno en el que hacía una cita en un hotel. "Estoy destrozada. No lo esperaba ni ahí", dijo. La pareja tiene tres hijos adolescentes.

Horacio Cabak de 51 años se separó de su esposa, Verónica Soldato, después de 27 años de matrimonio y en medio de un escándalo por infidelidad. “Estoy destrozada”, contó el periodista de El Trece, Ángel De Brito, que le dijo la madre de los hijos del exmodelo, Ian (18) y los mellizos Chloé y Alan (15), luego de haber encontrado las pruebas del engaño en el celular de su marido durante la noche del domingo.

Y agregó: “Está abrumada. Me dijo que no sabe cómo va a seguir porque no se lo esperaba ni ahí”. El lunes 26, Cabak tenía previsto su regreso a Polémica en el bar, por América, después de haber estado dos semanas internado en la Clínica Zabala por coronavirus. Y, allí, junto a Mariano Iúdica, tuvo que hablar.

El conductor justo volvió a Polémica en el bar el lunes 26, el mismo día en que se conoció lo de su separación. Dijo poco y nada...
Como suele suceder en este tipo de casos, la mujer de Cabak revisó el celular y encontró lo que nadie querría encontrar: demasiada evidencia de infidelidad.

Yo nunca hablé de mi vida privada. Hay una situación compleja, podríamos llegar a decir. Pero yo no pienso hablar ni acá ni en ningún lado”, comenzó diciendo tratando de evitar seguir con el tema, pero el conductor le señaló que, si no paraba la pelota él, se iba a seguir hablando del asunto. Sobre todo cuando fue su ahora exmujer quien había filtrado la información a los medios.

Entonces, Cabak continuó: “No puedo decir absolutamente nada sobre lo que pasó y las cosas que trascendieron...¿Cómo decirlo? Yo vengo de una internación donde mi familia sufrió mucho. Y lamento profundamente estas cosas que le estén haciendo muy mal, tanto a mi mujer como a mis hijos. Pero yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios. Así que no pienso hacer un solo comentario con respecto a lo que pudo haber pasado y a lo que pasó hoy a la mañana”.

Finalmente, agregó: “Mi familia no la está pasando bien con esto, por los dimes, diretes y todo lo demás”. Y dio por cerrado su breve descargo. Por su parte, Verónica Soldato aún tampoco hablé, pero si estuvo muy decidida al dar a conocer la noticia a los medios, acusandolo de haber sido infiel y enviado evidencia a de Brito.

Tal parece, Soldato empezó a mirar el celular de su marido y se encontró con una pesadilla. "Él le quiso mostrar algo en su teléfono, ella vio algo raro, empezó a ver y encontró chats con otras mujeres, incluso en una que pedía un hotel para irse con una fotógrafa", dijeron en LAM..

Tras desatarse la polémica, trascendió quién sería una de "las terceras en discordia": una fotógrafa que no es reconocida en el ambiente mediático y quien habría sufrido un ataque de nervios al difundirse la información.

En medio de este escándalo, Cabak estuvo internado varios días por coronavirus. "No creí que iba a estar intubado. Yo fui
a hacerme una tomografía, en short y ojotas pero al final me quedé. Las últimas 24 horas fueron tremendas. Muy complicadas. Porque pasé de terapia intensiva a pediatría porque no había más lugar".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en