Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 08-04-2021 13:54

Iliana Calabró habla del estreno de "Buen Plan" y de su debut como conductora en NET TV

La actriz no hacía tele desde su paso por la primera edición de "MasterChef Celebrity", pero volvió con todo: en ciclo nuevo, en tele abierta y al mando del programa, junto a un gran equipo y en un magazine que va en vivo de lunes a viernes de 14 a 16. Así fue el debut y así reflexiona sobre esta gran oportunidad de volver a conducir.

Tras su paso por las cocinas de la primera edición del reality gastronómico de Telefe, "MasterChef Celebrity", la actriz Iliana Calabró de 54 años debutó el lunes 5 con “Buen Plan”, magazine que conduce y sale al aire por la pantalla de Canal Net TV.

La hija del capocómico se sumó al prestigioso staff de la señal, conformado por figuras tales como Pampita y Santo Biasatti, entre otros, y se mete de lleno en la lucha por el rating en la franja de la tarde, donde debe competir contra "Cortá por Lozano" en Telefe y "100 argentinos dicen" en El Trece.

En el flamante programa, Calabró está acompañada por el diseñador Fabián Paz, con quien, por ejemplo, en la primera emisión analizaron los looks de Máxima Zorreguieta. El doctor Guillermo Capuya, columnista de salud, habló sobre la pandemia de coronavirus y, además, estuvo la abogada Ana Rosenfeld, también columnista del ciclo, quien resuelve consultas sobre su especialidad en vivo.

Más allá de la emoción y los nervios, Iliana destaca que durante el primer programa se sintió muy cómoda.
Iliana y el diseñador Fabián paz en "Buen Plan".

Por otro lado, la ganadora del "Cantando por un Sueño 2006" adelantó los segmentos que contendrá el ciclo, como los dedicados a astrología, meditación, huerta, recomendaciones de series y películas y una sección de “hágalo usted mismo”. Por supuesto, no faltan las  de cocina de las que se encarga Gustavo Teruel (@cocinandoconteru), quien el lunes preparó con la propia conductora del ciclo una lasaña de berenjenas. Además, está la licenciada en​ ambiente Valeria Churba, con sus tips sobre jardinería, y el diseñador textil Winelvi Troconis explicó la técnica de tejido con agujas circulares.

La primera edición del ciclo estuvo marcada por la emoción al recordar la figura de Juan Carlos Calabro, de quien pasaron imágenes en vivo. “Sos muy buena hija y muy buena madre, mucha suerte”, dijo conmovida Coca Calabró, mamá de la vedette.

También recibió las felicitaciones de su hermana, Marina, quien a su vez debutó en América TV siendo panelista de Jorge Rial en "TV Nostra: “Sos la reina de Net TV. Mucha merd, la vas a romper”, le dijo.

La reina del tiramisú no pudo contener su felicidad por la vuelta a la conducción de un programa, algo que no hacía desde 2008, cuando estuvo al frente de “El Show de Iliana”: “Esta carrera me sorprende con más de lo que pensé e imaginé, estoy feliz con este proyecto. Me llega esta oportunidad en un momento en el cual estoy sola y mis hijos son grandes, tuve que esperar mucho pero por suerte me llegó. Llevamos 15 días armándolo, grabando el programa. Era un desafío sacarlo en vivo”, relata.

En esa línea, agrega: “El arranque lo viví con tensión pero tiene que ver con la presión porque el producto saliese lo más cercano a lo que nos gustaría. Era la presión del lanzamiento. Creo que ni bien arrancó lo disfruté. Desde que me metí en la cocina, que es un ámbito que amo, me sentí muy cómoda y tiene que ver con esta contención y cariño de mis amigos, de mi familia y de las redes”. Por último, Iliana lanza sus favoritos de la segunda temporada de "MasterChef...": “Me sorprendió gratamente Georgina Barbarossa y me divierte Alex Caniggia, es la Vicky Xipolitakis de este grupo”.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en