Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 16-03-2021 13:38

Inés Estévez: "Debo mucha plata y tengo la casa hipotecada"

La actriz volvió a referirse a la dura situación económica que atraviesa, y expresó su preocupación por toda la estructura que necesita para solventar los gastos de sus hijas. Pandemia, ayuda de colegas y una desilusión con Telefe. ¿Está dispuesta a irse del país?.

En medio de la pandemia de 2020 por el coronavirus Inés Estévez había sorprendido al revelar que estaba a punto de caer en "la indigencia". En esa oportunidad sus declaraciones generaron polémica y mucha gente la criticó sin comprender el contexto.

Ahora, en una entrevista con Chicas Guapas, la actriz volvió a referirse a la delicada situación económica que atraviesa, y habló sobre quiénes la cuestionaron. "Había gente muy cómoda, en su casa con un sueldo fijo, diciendo que el indigente se iba a ofender porque yo decía que estaba por caer en la indigencia", señaló con seriedad.

Inés Estévez:
Inés se desvive por Vida y Cielo, quienes tienen discapacidad.

Vale recordar que Inés es mamá de Vida y Cielo, dos chicas que tienen discapacidad, y a quienes adoptó junto a Fabián Vena cuando aún eran pareja. "Mi último trabajo formal fue en septiembre de 2019. Estoy viviendo de la plata de amigos y de las clases, pero eso no alcanza para mantener a mis hijas. Ahora recién empiezan a asomar algunas posibilidades laborales pero hasta que eso se activa y uno empieza a cobrar, la cosa sigue en déficit", relató sobre la realidad que le toca transitar en este momento tan duro.

Sin rodeos, agregó: "La verdad es que sigo estando en graves problemas, debo un montón de plata a esos amigos que generosamente me prestaron dinero. Tengo la casa hipotecada, dos hijas con discapacidad y necesito una estructura para poder criarlas día a día y eso involucra ayuda humana que tengo que pagar. Somos muchos los que estamos así, no yo sola".

En este sentido, la artista contó que en algún momento recibió ayuda de de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai)" Fue en un momento determinado, con lo que se pudo. Tuvieron un gesto muy interesante a través de Mercedes Morán que se enteró que yo estaba en una situación complicada. Pero después, nada".

Inés Estévez:

"Todo lo que yo hacía antes de la pandemia se fue a pique: actuar y cantar en vivo. Hay gente que pudo ahorrar y tiene espalda, pero no es mi caso como no lo es para muchísimas personas”, sostuvo.

Estévez, que en 2019 fue parte del elenco de Pequeña Victoria (junto a Julieta Díaz y Natalie Pérez, entro otros), la ficción que se emitió por la pantalla de Telefe, recibió una desagradable sorpresa al enterarse de que la serie iba a tener una segunda temporada, pero que ella no estaba convocada para participar. "La verdad que se portaron mal, hicieron las cosas de una manera torpe", señaló bastante molesta.

Preocupada por la situación general del país y, obviamente, por la suya en particular, la actriz se mostró dispuesta a trabajar en el exterior para intentar recomponer su situación económica. "Aceptaría lo que me de un poco de dinero es este momento", aseguró dispuesta a seguir dando pelea para salir adelante y mantener a sus hijas.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en