Thursday 18 de April de 2024
ACTUALIDAD | 23-03-2021 06:45

Inés Estévez vuelve al teatro de la mano de José María Muscari

La reconocida actriz será parte de “Redes, viví tu experiencia”, la continuación de la innovadora “Sex”, el éxito 2.0 que fue furor durante la pandemia. El proyecto llega luego de que la artista reconociera que atraviesa un duro presente económico.

La “nueva normalidad” impulsó que los productores teatrales tuvieran que encontrar creativas alternativas, y así es como poco a poco se van generando propuestas que se alinean a las nuevas modalidades. Y si hay alguien con ganas de apostar de lleno a este sector, es ni más ni menos que José María Muscari, quien acaba de presentar su nueva obra, que contará con la participación de la talentosa Inés Estévez.

La actriz será la protagonista de "Redes, viví tu experiencia", un espectáculo que el director pensó como continuación de la innovadora 'Sex', la propuesta que tras las medidas de confinamiento supo reinventarse y convertirse en un total furor 2.0.

El elenco estará formado por los influencers Connie Isla, Bimbo Godoy, Nati Jota, Cande Molfese, Flor Jazmin Peña, Grego Rossello y Lucas Spadafora. Talentosos y con infinidades de seguidores en las redes sociales, cada uno cuenta con un perfil definido: música, teatro, baile, humor, entretenimiento y conciencia ecológica, entre otras cosas, llegan al teatro para dar un show conceptual diferente y único.

Estévez y Muscari junto al elenco de artistas e influencers con el que encararán este nuevo desafío 2.0

Por su parte, Darian "Rulo" Schijman será el encargado de guiar al público a través de postas que se darán a conocer días previos al espectáculo, que contará con la producción de Paola Luttini, y además será el Host en la previa del show. Cabe destacar que en este proyecto se mezclará la virtualidad con la presencialidad.

Matias Napp será el coreógrafo que pondrá su impronta moderna y vanguardista junto a los bailarines María Eugenia Garibotti, Luz Silva, Tomás Lopez y Matias Barraza. Además, el ex coach del “Bailando por un Sueño” hará brillar a Kuky RC una pequeña bailarina e influencer de 9 años que será parte del elenco.

El gran debut será el martes 13 de abril en el Paseo La Plaza e Inés ya se está preparando con todo para su regreso a los escenarios. Las funciones serán martes y miércoles a las 21 horas y las entradas ya están disponibles en Plateanet.

Estévez y Muscari junto al elenco de artistas e influencers con el que encararán este nuevo desafío 2.0

Una luz de esperanza:

Este proyecto llega justo cuando la actriz reconoció públicamente sus dificultades financieras debido al cierre temporal de teatros y la falta de producciones de ficción por la pandemia de COVID-19.

“Mi último trabajo fue en septiembre de 2019. Estoy viviendo de la plata de amigos y de clases, pero eso no alcanza para mantener a mis hijas”, reconoció Estévez sobre su duro presente económico. “Yo mantengo a mis hijas. Y la verdad que sigo estando en graves problemas. Debo un montón de plata a amigos que generosamente me ayudaron. Tengo mi casa hipotecada y dos hijas con discapacidad. Fui por el lado del arte y eso me ayuda a solventar”, remarcó.

Ahora, y de la mano de Muscari, la artista vuelve al ruedo con un proyecto que la entusiasma, y que la encuentra rodeada de un talentoso equipo.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en