Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 05-07-2021 08:45

Ingrid Grudke: A los 45, cambia las pasarelas por el fisioculturismo

La modelo misionera decidió incursionar en este mundo y mostró los resultados de su exigente entrenamiento en las redes, anunciando su próximo paso: representar a la Argentina en un torneo organizado por Arnold Schwarzenegger que se realizará en Sevilla, España, a mediados de septiembre.

Es una de las modelos más representativas de las pasarelas argentinas y hoy está transitando un nuevo camino. Ingrid Grudke de 45 años está entrenando a full desde hace más de un año, ya que se propuso un nuevo objetivo en su vida: competir en fisicoculturismo.

Según informó en sus redes sociales, en septiembre de este año será su debut en Sevilla, España al que se refirió como "mi próximo debut profesional, impensado pero muy preparado" nada menos que en el Desafío Arnold Sports Festival Europe, que debe su nombre en homenaje a Arnold Schwarzenegger, ya que el actor se dedicaba a esta actividad exitosamente en sus comienzos.

Ingrid participará en un torneo amateur, sin premio
Ingrid continúa su preparación de la mano de Analía Galeano.

Así empezó todo:

"Con la cuarentena el año pasado, empecé a entrenar con una fisicoculturista porque necesitaba entrenar mi cuerpo vía online tres veces por semana”, dijo sobre el cambio físico que la llevó a interesarse por un mundo que, hasta el 2020, le era desconocido.

Tras un año de entrenamiento intenso, Ingrid Grudke se animó a dar un gran salto: presentarse en el torneo organizado por la International Federation of Bodybuilding and Fitness, Arnold Schwarzenegger. La competencia se desarrollará en Sevilla del 17 al 19 de septiembre y la modelo representará a la Argentina en la categoría Fit Model.

Ingrid participará en un torneo amateur, sin premio
Del 17 al 19 de septiembre, participará representando a la Argentina en el Desafío Arnold Sports Festival Europe 2021, que debe su nombre a Arnold Schwarzenegger.

"Tenés que presentarte en traje de baño y un vestido de gala con ciertas características. Se hace como un desfile, primero en traje de baño y después con el vestido. Me pareció divertido ser parte de este torneo, haciendo algo diferente. No hay premio porque es amateur, esa es la satisfacción de ser parte. Todavía estoy viendo qué diseñador me hará el vestido para la competencia. Estoy contenta con esto”, comentó. Mientras continua su preparación de la mano de Analía Galeano, Grudke cambió sus hábitos alimenticios y ordenó su rutina diaria en función a esta nueva disciplina que hoy la tiene 100% enfocada.

"Para mí era importante hacer algo y no estar quieta, me parecía importante mover el cuerpo en cuarentena, no era mi objetivo en sí entrar a ese torneo", agregó. En diálogo con Juan Etchegoyen, en Radio Mitre, Ingrid conversaba sobre el vínculo que la unía con Jorge y su familia y del camino recorrido juntos en los que compartieron innumerables viajes y experiencias cuando, de repente, la transmisión se cortó. Impactada por lo sucedido, la modelo solo atinó a decir: "Alguien nos está escuchando. Jorge está presente".

Ingrid participará en un torneo amateur, sin premio
"Con la cuarentena el año pasado, empecé a entrenar con una fisicoculturista porque necesitaba entrenar mi cuerpo vía online tres veces por semana”, dice la modelo, hoy instalada en Posadas, su provincia natal.

La modelo y el diseñador estaban unidos por un vínculo que traspasaba lo profesional y lo definía como un gran amigo, un ser con mucha energía, histriónico y sobre todo, muy amable.

Dijo que su muerte fue un verdadero shock que dejó una gran ausencia en el mundo de la moda. Grudke, quien aún continúa el vínculo con la mamá de Ibáñez, contó que le regaló un perrito blanco a la señora para el día de su cumpleaños y lamentó que con su hija la relación esté rota, dada la importancia del vínculo madre-hija y al respecto agregó que no entiende cómo puede ser que no se hablen, más siendo católicas, que no puedan tener el don de la paz y el perdón.

Hoy Ingrid está en pareja con Martín Colantonio de 46 años, un empresario de Mar del Plata. Están ambos instalados en Misiones, conviviendo en Posadas y con muchos proyectos en común., como abrir una heladería muy reconocida. El hombre, muy apuesto, es dueño de un parador en el sur marplatense y tiene una franquicia de una marca de ropa en el centro de la ciudad balnearia.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en