Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 24-09-2021 08:30

Ingrid Grudke: "Me había puesto esta meta y la pude cumplir... ¡Y me siento fantástica!"

Después de más de un año de entrenamiento, la modelo participó de la competencia de Arnold Schwarzenegger en España y antes, debutó en la Fit Model de Letonia. Enamorada y orgullosa de sus logros, dice que descubrió un estilo de vida más saludable.

Tal como habíamos adelantado, la modelo Ingrid Grudke de 45 años viajaría a España para participar de un concurso muy especial...

Después de un año de transformación, la bella misionera debutó en el mundo del fisicoculturismo. Primero se presentó en el Fit Model Championships de Letonia y algunos días después viajó a la ciudad de Sevilla para finalizar su primera gira en el torneo Arnold Sports Festival Europe 2021, del mismísimo Arnold Schwarzenegger.

Días atrás, la modelo dio por finalizada su primera travesía como fisicoculturista -en realidad, como fitmodel- y se expresó a través de sus redes sociales. Muy emocionada con los logros que consiguió, Ingrid compartió un sentido mensaje, fotos y videos de la competencia y de su paso por España.

Después de sus dos primeras experiencias en competencias internacionales, Ingrid dice estar
Ingrid primero se presentó en el Fit Model Championships de Letonia y después viajó a la ciudad de Sevilla para finalizar su primera gira en el torneo Arnold Sports Festival Europe 2021.

"Un día después. Hoy comenzó mi día de descanso. Después de tanta preparación y de pensar tanto en todo lo nuevo para mí, que fueron estos dos torneos Fit Modelo y Arnold Sports. Viendo todas las imágenes, hablando con tantas personas comienzo a entender todo lo que pasó, lo que logré, todo el trabajo que hicimos en equipo y todo lo que se generó alrededor de mi presentación en estos torneos". Por último, Grudke cerró: "El futuro se construye. Es simple pero no fácil. El límite solo está en nuestra mente, todo depende de de la energía positiva que le ponemos a cada objetivo que queremos realizar. El futuro lo construimos nosotros".

"Hoy viví una experiencia fascinante! Algo que me lleno de alegría y adrenalina. Participé de mi primer mundial de ifbb European FITMODEL championships. Una vez más, me desafié a algo nuevo. ¡Y ya lo viví! ¡No puedo explicar la alegria que tengo! "Disfruté tanto esta presentación, aprendí tanto de @analiagaleano_fit, una compañera de viaje excelente y mi coach en esta ocasión. Me iba diciendo cada cosa que tenía que hacer", contaba desde Letonia. De allí, partió a España para su segunda competencia europea. "Descubrí un nuevo estilo de vida, más saludable, me siento mejor, estoy mejor. Aunque no compita, esto sigue...", explicó la modelo.

Después de sus dos primeras experiencias en competencias internacionales, Ingrid dice estar

Pareja, sin hijos:

Después de participar del concurso apadrinado por el ex Terminator, en España, la modelo emprendería su vuelta a la Argentina, donde está viviendo en Misiones, junto a su pareja desde hace tres años, el empresario Martín Colantonio, de 47 años.

“En agosto de 2020, volví a Misiones por un tema de salud de mi papá -que luego murió y me instalé en la chacra donde crecí, en Los Helechos, a 14 kilómetros de Oberá. A Martín le encantó el lugar, se entusiasmó más que yo y nos fuimos quedando…

Después de la muerte de mi padre, nos mudamos a un departamento frente al río en Posadas. Mi novio puso una franquicia de la heladería Lucciano’s y listo, ¡ya estábamos viviendo en mi querida Misiones!”, contó Ingrid, quien contó también que nunca tuvo el deseo de ser madre, ni cuando era más joven ni ahora. Y que si bien Martín tampoco tiene hijos, está hablado y consensuado, Pero "si un día nos surge el deseo, podemos adoptar".

Después de sus dos primeras experiencias en competencias internacionales, Ingrid dice estar
Con su novio desde hace tres años, el empresario Martín Colantonio, con quien convive en Misiones y quien la apoyó en este cambio de vida.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en