Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 07-07-2021 12:30

J Balbin y su novia argentina: Todos los detalles de la llegada de su primer hijo

Se llama Río, nació el domingo 27 de junio y es el primero para ambos. Juntos desde 2017, la modelo cordobesa y el cantante colombiano anunciaron el nacimiento pero, hasta el cierre de esta edición, sin fotos.

El domingo 27 por la tarde, el artista colombiano J Balvin de 36 años confirmó que su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer de 27 años, dio a luz a Río, el primer hijo de ambos.

Con un mensaje corto, pero que logró revolucionar a sus fans, el cantante de música urbana se refirió al hecho en su cuenta de Twitter. Una noticia muy esperad por sus fanáticos, ya que el 18 de junio Ferrer había publicado dos fotos en sus redes luciendo el mismo traje de baño en animal print, dejando ver cómo se veía su cuerpo durante el primer mes de embarazo y cómo lucía entonces, en su noveno mes de gestación.

El artista colombiano de 36 años ya había dicho en varias notas que quería ser padre.
La modelo tiene su firma de cosmética y alimentos saludables.

“1 month vs. 9 months (1 mes vs. 9 meses)”, escribió Valentina Ferrer acompañada de un emoticón con ojos de enamorado. La publicación sumó más de 93.000 ‘me gusta’ a solo un día de haberla publicado.

En ese momento hubo personas que no podían creer que Ferrer tuviera nueve meses de gestación y aseguraron que el tamaño de su pancita no aparentaba tantas semanas.

El artista colombiano de 36 años ya había dicho en varias notas que quería ser padre.
Balvin y Ferrer en la tapa de la revista Vogue México.

La mayor parte de este periodo de gestación, la pareja colomboargentina ha sido muy reservada con el tema, pero a mediados de abril revelaron más datos de su primogénito. En ese momento la  revista Hola USA reveló el estado de gestación, el sexo y hasta el nombre del bebé que esperaba la pareja.

Balvin y la modelo cordobesa, quien fue Miss Argentina y representó al país en el certamen Miss Mundo 2014, se conocieron en la grabación del video de Sigo extrañándote en 2017. Un año después, ambos confirmaron su relación al ir juntos a la Semana de la Moda en Nueva York.

El artista colombiano de 36 años ya había dicho en varias notas que quería ser padre.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en