Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 25-11-2021 00:18

Jaime Lorente, Denver en La casa de papel, debutó como papá

El actor español fue papá de una beba, Amaia, con una vestuarista de la serie de la cual solo se sabe su nombre: Marta. Hay foto con la beba pero no con la mamá...

En septiembre contábamos que el actor español Jaime Lorente (La casa de papel) iba a ser padre. Y ahora contamos que ¡ya fue papá!.

La beba se llamaría Amaia y nació en un hospital de San Sebastián el pasado 7 de noviembre. Este mismo fin de semana, Jaime mostró un par de imágenes con su hijita sobre el pecho y al lado de un amigo, presentaba a la criatura.

Eso sí, sin mostrar la carita. Fue en el marco de una reunión de amigos y familiares en su casa, todos embobados con la beba. De la madre, poco se sabe... Es más, la prensa española está desesperada buscando "la foto" de la madre de la criatura.

Se sabe que se llama Marta y que es la responsable de vestuario de La casa de papel -donde él brilla desde la primera temporada como Denver-. Pero no hay más información. Solo que ahora la pequeña los tiene con un proyecto de vida en común: más allá de si la pareja sigue o no, ya están unidos para toda la vida.

También se sabe que ella es donostiarra (de San Sebastián), y de ahí que hayan elegido la capital vasca como cuna para la que ya es la persona más importante para cada uno de ellos. En las fotos que posteó el actor con su beba, una de las primeras "felicitaciones" que se puede leer fue la de su exnovia, la actriz María Pedraza

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en