Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 24-09-2021 11:59

Jairo despidió a Agustina Posse: "Te vas joven y bella"

Jairo despidió con sentidas palabras a la actriz Agustina Posse, exmujer de su hijo Yaco González y madre de sus nietos Juan y Francisco, quien falleció por un aneurisma a los 46 años.

Solo seis semanas después de haber despedido a su mujer, Teresa Sainz de los Terreros, Jairo tuvo que enfrentar otra muerte en el núcleo familiar: la de Agustina Posse, quien fue pareja de su hijo Yaco González y madre de sus nietos Juana (20) y Francisco (16).

La actriz, de 46 años, falleció tras pasar una semana en cuidados intensivos a raíz de un aneurisma. El pasado jueves, la familia informó que había muerto en el Instituto del Diagnóstico, donde se encontraba internada.

Horas después de que trascendiera la noticia, el cantante eligió las redes sociales para escribir unas palabras para quien fuera su nuera.

Jairo despidió a Agustina Posse:
Agustina con su ex pareja Yaco González, hijo de Jairo.

“Querida Agustina, la vida, que con tu partida nos muestra hoy su lado más doloroso, me permitió antes, en su cara más luminosa, compartir con vos durante muchos años, hermosos momentos en los que la felicidad llenaba tu casa de risas de niños amados.

Me quedará para siempre el recuerdo de tu risa espontánea, de tu mirada franca, del amor que entregabas en cuerpo y alma a tus hijos, de la emoción a flor de piel ante el recuerdo de tu viejo a quien tanto querías".

Luego, agregó: ‘Temprano levantó la muerte el vuelo’, escribió una vez Miguel Hernández. Vos te vas joven y bella, y así te recordaré. Te llevaré siempre conmigo porque estás en el lugar que la memoria reserva para los seres más queridos. Fuiste, sos, mucho más que la madre de mis nietos”, expresó Jairo, quien se encontraba de gira por el interior del país, pero decidió suspenderla para regresar a Buenos Aires a despedir a su exnuera.

Jairo despidió a Agustina Posse:

Agustina y Yaco se conocieron trabajando y estuvieron juntos casi 20 años. En 2019, ya con dos hijos adolescentes, decidieron tomar caminos separados. Actualmente, Yaco está en pareja con la cocinera Chantal Abad, hoy integrante del programa de América, Es por ahí. Allí, la chef rompió en llanto cuando se habló del tema.

"Era una mujer maravillosa. La familia está destrozada. ¡Estaba perfecta! Jamás nadie en la familia pudo imaginar que algo así pasaría. Yaco viene de perder a su madre, los chicos a su abuela, y ahora esto. Es muy duro. Agustina era una madre maravillosa", contó Chantal.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en