Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 09-03-2021 08:30

Jennifer López le puso los puntos a su novio

Según un allegado a la pareja, la actriz y cantante, cansada de los rumores de infidelidad de su pareja, Alex Rodríguez, habría armado una lista de reglas entre las que incluyó acceso pleno a su celular.

Las acusaciones sobre las infidelidades de Alex Rodríguez de 45 años, el prometido de la cantante y actriz Jennifer Lopez de 51años, no dejan de sorprender. La polémica sobre los mensajes de texto que el exjugador de beisbol intercambiaba con Madison LeCroy, la estrella de los realities, se ha agravado en los últimos días ya que apareció un nuevo rumor sobre Alex.

En un programa de tevé, afirmaron, reservando la fuentes, que el hombre había estado con una “rubia despampanante”, en el vip de un lugar exclusivo de Miami. Alex Rodríguez y JLo están en pareja desde hace 4 años, y desde el 2019 están comprometidos. Han tenido que aplazar su boda en dos oportunidades a causa de la pandemia y las restricciones sanitarias.

Jennifer López le puso los puntos a Alex Rodríguez
JLo y Alex están juntos hace 4 años y en 2019 se comprometieron. Suspendieron la boda por la pandemia.

Una fuente cercana a la cantante y actriz estadounidense reveló algunas intimidades de la pareja al medio Us Weekely. Primero habló sobre el amor que se tienen ambos: “Alex se casaría con JLo mañana si pudiera”, lo que completó diciendo: “Está aterrorizado de perderla”.

Cansada de sentirse humillada públicamente con el tema de la infidelidad, agregó que Jenifer "ha elaborado una lista de nuevas reglas para que él se adhiera y poder seguir adelante en la relación”. Algunas de las reglas que impuso Jennifer serían:

Acceso las 24 horas a su teléfono celular, la capacidad de rastrear su paradero, así como “toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos”. Además también remarcó el tema de las bebidas: “un límite de tres bebidas” para Alex cuando está fuera de la ciudad. Por último, y con respecto al jet privado que usan: “solo asistentes de vuelo masculinos”.

Jennifer López le puso los puntos a Alex Rodríguez

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en