Thursday 18 de April de 2024
ACTUALIDAD | 09-09-2021 10:31

Jésica Cirio ya tiene sucesora: Su hija Chloe protagoniza su primera campaña

Con solo tres años, la niña, fruto del matrimonio de la modelo y conductora con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, es la cara de la nueva línea infantil de Disney que lanzó la marca Cocot. Y sorprendió a todos por su gracia y su soltura.

El fruto no cae lejos del árbol, dicen... O de tal palo, tal astilla... Dos refranes para dos bellezas... Es que Chloe Insaurralde de 3 años sigue los pasos de su mamá, Jésica Cirio de 36 años y ya debutó como modelo. Madre e hija fueron la cara de la campaña de la nueva colección de Disney que lanzó la marca Cocot.

La pequeña, fruto del matrimonio entre la conductora y Martín Insaurralde de 51 años, intendente del municipio bonaerense de Lomas de Zamora, sorprendió en el set de fotografía con su frescura, gracia y soltura. Ya hay quienes se preguntan si seguirá los pasos de su madre en el futuro y apuestan a verla arriba de las pasarelas algún día. La pequeña sigue una vida saludable y Cirio se mostró orgullosa por el compromiso de Chloe por tener una vida "fit".

"Tiene su propio personal trainer. Toma clases dos veces por semana", dijo Jésica en una entrevista. "Chloe ejercita la coordinación y la motricidad fina a través de juegos físicos", amplió.

Como una profesional, Chloe posó con absoluta soltura para la cámara.
Durante la sesión de fotos para la campaña de la nueva colección de Disney de Cocot, Chloe demostró que lleva los genes Cirio a la hora de posar.

También contó que su hija siente curiosidad por las recetas que prepara, y que eso la ayuda en la crianza para que la niña "no sienta que debe privarse de sus golosinas favoritas", ya que trata de ofrecerle una dieta equilibrada.

"En vez de darle galletitas hicimos juntas unas caseras con harina de almendras. Mientras jugamos, aprende sobre la importancia de los nutrientes", aseguró. "Si quiere jugo no pide el clásico de cajita, me dice: 'Mami, ¿exprimimos una naranja?'".

La coconductora de La Peña de Morfi cuenta con más de 2,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y suele compartir videos de sus entrenamientos físicos, además de sus clases de baile y aeróbicos. Si bien ahora toda la familia atraviesa un buen momento, vivieron uno muy complicado cuando el político contrajo coronavirus en junio del año pasado. En ese entonces poco se conocía sobre la enfermedad que puso al mundo en jaque.

"Fue un momento espantoso. Fue horrible, triste, angustiante. Todo junto", indicó. "Yo tenía que estar bien porque tenía que cuidar a mi hija y de repente se lo llevaron a Martín a la clínica y yo tenía que ser el sostén de lo que es lo más importante para mí, que es mi Chloe", confesó la modelo.

Afortunadamente, la historia tuvo final feliz y la pareja disfruta de la nueva faceta de la hermosa pequeña. Por supuesto, como ya ha demostrado en los eventos políticos en los que se la vio con su mamá acompañando a Martín, el micrófono también le encanta: ¿modelo?, ¿conductora?, ¿política? El tiempo lo dirá...

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en