Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 29-11-2021 09:20

Jey Mammón se ganó el pase a Telefe y apuesta por un formato que marcha sobre ruedas

El conductor de Los Mammones deja América y se va a la emisora de Viacom, donde haría un formato similar al exitoso Carpool Karaoke de Estados Unidos. Otras figuras que se van...

En el fondo, todos sabíamos que algún día iba a pasar... Y pasó antes de lo pensado. Jey Mammón, el hombre revelación del 2021 con su exitoso programa Los Mammones, se va a fin de año de América, el canal en el que logró hacer el programa que soñaba y al que todos los famosos quieren ir, para mudarse a Telefe, emisora en la que había debutado en La Pelu, en 2012, para luego participar de Tu cara me suena en la primera y segunda temporada.

Después pasó por El Trece, en el Cantando 2020, hasta desembarcar en el canal de Palermo, en Polémica en el bar y con Estelita en casa para después hacer Los Mammones, este programa de entrevistas, música y humor que los argentinos eligieron cada noche pese a los cambios de horarios que tuvo y que fue el más visto del canal.

El conductor había debutado en Telefe en 2012 en La Pelu y estuvo en dos temporadas de Tu cara me suena
Una de las ideas para Jey Mammón en Telefe es replicar el formato de Carpool Karaoke, el exitoso programa que popularizó James Corden en Estados Unidos (aquí, con Elton John).

Si bien aún no hay nada confirmado, está la idea de que Jey haga en Telefe un formato similar al llamado Carpool Karaoke, que popularizó James Corden en Estados Unidos y que ViacomCBS tendría disponible. Se trata de una reunión entre el conductor y celebridades dentro de un auto. Allí se expresan sobre cuestiones personales o profesionales mientras recorren la ciudad y cantan canciones propias o ajenas.

Gran camino ha hecho Jey, logrando, además, algo que pocos logran, que todas las celebridades quieran estar en su programa. Noches atrás, sin ir muy lejos, Mercedes Morán fue su invitada en Los Mammones y repitió varias veces lo contenta que estaba de, por fin, haber tenido el tiempo para ir al programa (y la actriz no es de dar notas todo el tiempo).

No solo se divirtió como loca, sino que cantó, participó de todos los segmentos con una gracia descomunal y hasta contó que en su casa mira el programa todas las noches e imita al conductor cuando hace las publicidades. "No logro que me salga eso que hacés vos con tu voz cuando imitás a Mirtha Legrand en los PNT de las joyas", le dijo a Jey, quien trató de enseñarle a hacer "el falsete" con su voz, sin lograrlo...

El conductor había debutado en Telefe en 2012 en La Pelu y estuvo en dos temporadas de Tu cara me suena
Soledad Fandiño deja el programa Es por ahí.

Figuras en fuga:

Pero Jey Mammón no es el único que deja América, emisora que por estos días vive tiempos agitados y de recambio de figuras. El 31 de diciembre será el último día de Los Mammones y se darán especiales los sábados de diciembre tras el final de Santo Sábado, que termina este mismo 27 de noviembre. Sí, el Pelado López es otro de los que ya avisó que deja la emisora "muy agradecido con todos por la gran oportunidad" para emprender nuevos proyectos.

Luis Novaresio también se desvinculó del Grupo América (Radio La Red AM 910, A24 y América TV) luego de diez años en su pantalla. El periodista finalizaría con sus ciclos a mediados de diciembre, y por el momento no tiene ningún proyecto concreto para 2022, pero sí se dedicará a escribir su primer libro, que sería de ficción. Lo que en los próximos días La Red y América tendrán que resolver es qué harán con los espacios que deja vacantes Novaresio.

El conductor había debutado en Telefe en 2012 en La Pelu y estuvo en dos temporadas de Tu cara me suena
El Pelado López hizo el pasado sábado 27 su último programa en la emisora.

La cuarta figura que ya avisó que cumplirá hasta el final su con trato y no lo renovará para 2022 es Soledad Fandiño, que coconduce a diario Es por ahí, de 11 a 13, junto a Guillermo Andino y Chantal Abad. Quien ocuparía el lugar de Fandiño sería María Belén Ludueña, según contó La Nación, quien se desempeña actualmente junto a Antonio Laje en la primera mañana en Buenos Días América y Buenos días América Extra.

En los pasillos se comenta que, en realidad, América nunca estuvo demasiado conforme con Fandiño ya que "no le suma" al programa...

Renuncia:

También el martes hubo otra renuncia en América, pero la idea es reubicarla en algún otro programa de la emisora. Y es la de Evelyn Von Brocke, la periodista que hasta el martes estuvo en Intrusos y que esa misma tarde presentó su "renuncia indeclinable" ante la gerencia del canal.

Al parecer, se sentía destratada por sus compañeros de Intrusos, aunque haciendo historia, lo cierto es que en todos los programas en los que estuvo, la periodista tuvo conflictos con sus compañeros... así las cosas, América debe recambiar figuras, rearmar grillas y ver cómo se organiza para empezar el 2022 de la mejor manera.

Para colmo también hay rumores de que quien podría irse sería Alejandro Fantino, que ya analiza varias propuestas y quien tiene ya proyectos con plataformas pagas... El último que apague la luz...

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en