Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 03-09-2021 09:33

Quién es el nuevo novio de Jimena Barón

El romance de la actriz y cantante que había sido revelado por Marcelo Tinelli en ShowMatch ya es oficial, y fue ella quien lo blanqueó en sus redes. Está saliendo con Matías Palleiro, exnovio de Melina Lezcano, de Agapornis. Pero el martes pasado rompió en llanto en el jurado de La Academia apenas sonó su tema La Tonta..

Hagamos un poco de memoria.. “Bebí mucho alcohol con hielo en un balcón. Estaba con un chico muy lindo, tuve que darlo todo. Tuve que desnudarme, secundarlo con el habano. Yo soy muy gaucha”, decía Jimena Barón después de mostrarse muy disfónica tras la final de la Copa América en la que la Selección Argentina venció a Brasil. Y a partir de allí, todo el mundo quiso saber quién era “Mr. Habano”, tal como lo apodaron en ShowMatch. Luego se supo que la actriz y cantante había iniciado un romance con Matías Palleiro, el exnovio de la cantante Melina Lezcano.

Jimena Barón con nuevo novio pero con el ex en la piel
¿Cómo hago para cantar La cobra con La tonta que me sigue apareciendo?”, dijo Jimena, entre lágrimas, el martes luego de que Saccone bailara su canción en La Academia de ShowMatch.

El pasado sábado, fue la propia Barón quien lo captó a “Mr. Habano” en sus Instagram Stories. La pareja estuvo en una fiesta de la noche porteña y se mostraron muy divertidos, bailando y pasándola bien entre tragos y amigos. “Sr. Habano que cae con su tapado camel, pero donde sea que vaya siempre es el más lindo”, escribió la cantante con un dibujo de un corazón en un video en el que se lo veía a Matías abrigado, fumando un habano y bailando.

Así está hoy Jimena, disfrutando de un nuevo romance, pero con la emoción a flor de piel. Y así lo evidenció el martes en Show Match cuando Viviana Saccone, en el ritmo Una que sepamos todos, bailó La tonta. Y Jime rompió en llanto.

Jimena Barón con nuevo novio pero con el ex en la piel
Matías Palleiro fue novio de Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, y tiene fama de que le gustan las famosas... Jimena blanqueó días atrás en sus redes que están saliendo.

En julio de 2017, Jimena presentó, en ShowMatch, La Tonta, la canción que había escrito luego de la segunda separación de Daniel Osvaldo. Esa canción la compuso basándose en su historia de amor con Daniel Osvaldo, de la cual nació Morrison, de siete años. Luego llegaría La Cobra...

Pero en plena cuarentena, Barón recayó ante Osvaldo y probó la convivencia nuevamente, hasta que todo se terminó, otra vez... Y en el medio, el dolor de ver que sus sospechas sobre Gianinna Maradona -quien le negó tener algo con él y hoy es su pareja eran ciertas.

Después de la performance de Saccone, Jime dijo: "Muchas veces me preguntaba, ¿cómo hago para cantar La cobra con La tonta que me sigue apareciendo. Evidentemente hay cosas que no puedo solucionar”. Sí, y se llama Daniel Osvaldo...

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en