Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 29-12-2020 08:30

¿Jimena Barón en la dulce espera?

La actriz y cantante estaría embarazada de su novio, el Tucu López, con quien viajó a Tucumán para conocer a su familia junto a Momo, su hijo con su ex Daniel Osvaldo.

En las últimas horas comenzó a correr el rumor de que Jimena Barón estaría embarazada. La cantante está de novia con el Tucu López, tras convivir durante algunas semanas con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Momo.

Todo comenzó el fin de semana cuando Ángel de Brito habilitó la opción en sus historias de Instagram para que sus seguidores le hicieran las preguntas que desearan.

Uno de ellos le consultó si sabía algo sobre Jimena, quien lleva varios meses desconectada de las redes sociales. A lo que el periodista dejó una respuesta con suspenso: “Sé algo groso”. Luego, Vicky Braier, conocida en las redes por su apodo “Juariu“, fue más directa y compartió la captura de pantalla del mensaje que le envió un usuario, aparentemente de su confianza: “Vicky, la Cobra está embarazada".

"Me lo cuenta una amiga de Tucumán muy allegada a la familia López”. A lo que la influencer opinó: “Y con Jimena ya embarazaron a todas. Gentes, no les quedó una por nombrar”. Hace unos días se viralizó en las redes una foto de la cantante en Tucumán, luego de que un fan le pidiera una foto. El hecho de que haya visitado esa provincia agrandó los rumores de su noviazgo con el productor de TV.

El Tucu es productor e integra Sex.
El Tucu es productor e integra Sex.

Por ahora, el Tucu y protagonista de la obra Sex no contesta los llamados y prefiere guardar silencio. De confirmarse esta versión, obviamente deben estar esperando que se cumplan los tres meses de rigor para anunciarlo, para tranquilidad de la mamá y el papá...

Desde que Jimena se fue de la casa de Daniel Osvaldo en medio de rumores de reconciliación y separación, Barón eligió un estricto silencio que ya lleva meses. Mientras la cantante continúa sin aparecer en sus redes sociales y sin dar declaraciones a la prensa, su relación con el Tucu López crece día a día. A punto tal que viajaron a Tucumán para que ella conociera a la familia de él.

La relación de la cantante y el Tucu fue confirmada hace apenas unas semanas. Como dijimos, en julio de este año ella había vuelto a convivir con Osvaldo, el padre de su hijo Morrison, con quien tuvieron una breve luna de miel en la que se los vio muy felices en las redes sociales. Sin embargo, eso duró poco y ya cada uno ha tomado nuevos rumbos, confirmando ambos oficialmente a sus nuevas parejas.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en