Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 01-02-2022 08:40

Jimena Barón: "No busco casamiento ni convivencia"

Este textual es solo una parte de la extensa radiografía que la actriz y cantante hizo de sí misma y de una posible relación de pareja, a modo de CV en sus redes. Todo comenzó porque, de vacaciones en la Madre Patria descubrió por qué los españoles ni la miran: "Con poncho, barbijo y 'el niño anticonceptivo'", graficó con varias fotos. Un descargo con humor y realidad.

Es actriz, es cantante (y de las que se hicieron a sí mismas, sin grandes aparatos ni mecenas detrás), pero, sobre todo, es mamá. Y en estas vacaciones que Jimena Barón de 34 años se tomó para pasear por España con su hijo Momo y coordinar desde allí un viaje Por el Mundo con Marley, las reflexiones están a la orden del día. Además, está otra vez sola ya que su última pareja, Matías Palleiro, ya fue...

Como es su costumbre, Jimena va relatando sus pasos en sus redes sociales y allí estuvo ya contando, cual diario de viaje, los sucesos más divertidos o curiosos de su estancia en distinas ciudades españolas con su hijo (y su fotógrafo). Pero, después de varios días en Madrid, se preguntó en una historia de Instagram: “¿Qué onda en España? Siento que ni me miran...

Entonces, con el humor que la caracteriza, Jimena buscó la respuesta a su interrogante. “Lo que imagino”, escribió junto a una foto de ella posando sexy en ropa interior sobre la cama. “Lo que ven”, puso en una selfie que se sacó frente al reflejo de una puerta, cuando estaba caminando por las calles de la capital española junto a su hijo. Y se encargó de destacar todos los detalles que hacían que nadie reparara en ella.

Estoy un poco harta de estar sola siendo bastante clara y espectacular, además, no busco casamiento ni convivencia
Parte de su curriculum: "El sexo es diario y espectacular. Creo en las vidas compartidas sin compartir toda la vida. Soy muy divertida y graciosa, no tan cariñosa, pero me dejo”.

Así, la actriz y cantante señaló vidó del “bidón de agua”, que la muestra en su faceta menos glamorosa. Y, para terminar, incluyó al “niño anticonceptivo”, en referencia al pequeño Momo (el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo), que se abrazaba a su pierna.

Hace unos días y después de recibir una evasiva por parte de un caballero que la había invitado a tomar algo y se arrepintió al enterarse de que ella estaba con su pequeño, Jimena aprovechó para compartir su curriculum en busca de un candidato.

En él, advirtió que en mayo cumple 35 años y que tiene un hijo de casi 7 con el que pasa la mayoría de su tiempo. También se refirió a su situación económica y detalló: “Me va rebien gracias a Dios, no necesito plata, me compro mis propias carteras y todo lo que me hace feliz. Si al otro le va mejor que a mí me da mucha alegría y pretendo lo mismo al revés”.

A la hora de hablar de una posible relación a largo paso, aclaró su posición: “No soy celosa, tampoco pelotuda. No reviso cosas, no me revisa nada nadie. No aspiro a la convivencia. Si sucediera, apuesto a cuartos y baños separados”, aseguró. Y se refirió a un eventual boda: “No sueño con casarme, si es muy importante, no me negaría”.

Estoy un poco harta de estar sola siendo bastante clara y espectacular, además, no busco casamiento ni convivencia
Momo y Jimena por las calles de Madrid y otras ciudades españolas.

En cuanto a la rutina de su vida cotidiana, enumeró: “Me gusta levantarme temprano, entrenar, comer saludable y dármela en la pera una vez por semana, ponele. La fisura no es un estado que me agrade”. Y aclaró: “Soy bastante más estructurada de lo que parezco, y bastante menos loca”. También apuntó al mate, los sudokus y los autodefinidos como necesarios para vivir y los domingos como día familiar.

El sexo es diario y espectacular”, aseguró. Y, relajada, agregó: “No me compartas tu vida porque no creo que me interese toda y no me gusta fingir, no me sale y me da paja. Y sentenció: “Creo en las vidas compartidas sin compartir toda la vida”.

Finalmente, Jimena hizo una radiografía exprés sobre su personalidad. “Soy muy divertida y graciosa, no tan cariñosa pero me dejo. Tengo un carácter fuerte, pero voy a una terapia excelente hace dos años y logré cambiar muchas cosas. Respiro antes de hablar, pero siempre hablo”. Y sumó: “Cambio mucho de opinión, me fascina viajar, comer, leer, conocer, charlar y estoy un poco harta de estar sola siendo bastante clara y espectacular”.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en