Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 15-04-2021 17:06

Jimena Barón: "Todavía no me explico por qué fui tan tonta"

Tras nueve meses alejada por decisión propia de las redes sociales y ya separada de "el Tucu" López, la actriz y cantante volvió con nueva canción, trabajo en la tele e, incluso, habló de por qué en la cuarentena regresó con su ex, Daniel Osvaldo, y del romance de él con Gianinna Maradona.

Después de nueve meses "desconectada", absolutamente de las redes sociales, Jimena Barón de 33 años volvió con todo: con una nueva canción, con la firma del contrato para ser jurado de "ShowMatch La Academia", separada de el Tucu López e, incluso, hablando del romance de su ex y padre de su hijo Morrison, Daniel Osvaldo, con su ahora examiga Gianinna Maradona.

La actriz y cantante decidió publicar en sus redes sociales con un objetivo comercial, que se vincula con la difusión de su nueva canción “Flor de involución”. Así, posteó el videoclip del tema, lleno de referencias a la experiencia traumática que transitó en su convivencia con Daniel Osvaldo, en plena cuarentena estricta, cuando volvieron a "probar".

Jimena volvió al ruedo
Otros tiempos, con Daniel Osvaldo.

Pero, además, Barón brindó un extenso vivo en Instagram para reconectarse con sus seguidores, y explicó qué la impulsó a desaparecer, También dijo que la relación con el Tucu López terminó ("los hombres me duran menos que un queso Casancrem", graficó), pero de Osvaldo y Gianinna, ni palabra...

Eso lo dejó para la casa en que que trabajará, y charló desde un móvil con "LAM" (El Trece), donde no esquivó hablar sobre su ex y sobre las razones de aquella reconciliación fallida en pandemia: “¿Cómo lo explicaría? No, te puedo dar el número de mi psiquiatra y ella, por ahí, puede explicarlo mejor. Yo estoy intentando entender algunas cosas”, le respondió a Ángel de Brito, quien luego insistió si aún ella no entendía por qué se había ido a convivir con él.

Y así Barón confesó: “No entiendo por qué soy tan pelo… básicamente. La verdad es que no lo entiendo muy bien. Sí me justifico un poco con la pandemia y el encierro. Yo le agradezco mucho a mi carrera, pero vivo en un departamento pequeño que recién ahora pude comprar. Y bueno, apareció él con la casa grande, la huerta ¡y él!”. En esa charla, Jimena tiró algunos indicios sobre cuál fue el detonante para irse: “Por muchas razones no pudo ser, fue todo raro. Él era divino, me encandiló, las mujeres entenderán. Te ves, ves a tu hijo y aparecía la bronca de ‘mirá lo que podría ser’”.

Jimena volvió al ruedo
Con Tinelli, lista para ser jurado en "ShowMatch La Academia".

¿Y Gianinna?

Obviamente, llegó "el" tema de la semana pasada, el blanqueo del romance entre Gianinna Maradona y Osvaldo, tema duro ya que entre ambas mujeres había una amistad que se rompió, justamente, cuando años atrás surgió el rumor de que algo había entre ellos y la hija de Diego lo negó sin que Jimena le creyera.

La cantante no dijo mucho, pero no esquivó el bulto: “Yo ahí no me voy a meter porque hoy no tiene nada que ver conmigo. Gianinna tuvo mucho que ver en mi vida, pero hoy no y no tiene sentido que yo me meta, no me corresponde. Lo que piense queda para mi círculo íntimo. Con Dalma tengo relación, en realidad yo era amiga de Dalma, y la quiero muchísimo. Me enteré de todo por la prensa”, aclaró.

Jimena volvió al ruedo
Grabando el clip de su nueva canción, "Flor de Involución".

La nueva canción que presentó Jimena se llama "Flor de Involución" y llega con un video que fue grabado en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, durante la pandemia, y dice más o menos así... "El tiempo pasa y ya no sos la misma mierda. Después de tantos años, cosechás tu siembra. Que me compartas, si esto es un honor. Gracias por la invitación, flor de involución". Al que le quepa el saco...

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en