Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 21-07-2020 10:52

Johnny Depp: Trapitos escatológicos al sol

El juicio del actor contra el diario británico The Sun por un artículo de 2018 en el que lo llamaron "marido golpeador" por los dichos de su exmujer, Amber Hear. Él la acusó de "poner excrementos en la cama".

Recién terminaba la quinta jornada del juicio de Johnny Depp de 57 años, contra el diario británico The Sun por difamación junto con su ex Amber Heard y las partes ya se habían dicho de todo. Recordemos que la pareja se conoció en 2015, se casó y se divorció en 2017.

The Sun reveló un audio en el que el actor le pedía a Heard que lo "cortara con un cuchillo", entre otros detalles escabrosos, y el actor la acusó, entre otras cosas, de ser "una narcisista sociópata y calculadora que se casó con él para progresar en su carrera”. Y reveló el episodio disparador de la ruptura del matrimonio: ¡la acusó de ensuciar la cama con excrementos!

Depp aseguró que fue la encargada de limpieza la que encontró sucia una de las camas del penthouse del actor en Los Ángeles a la mañana siguiente de la fiesta por el cumpleaños 30 de Heard, en abril de 2016. "Pensé que era un final adecuado de la relación", comentó la estrella de Piratas del Caribe.

La actriz dijo que tras ese festejo, en una discusión él le lanzó una botella de vino. Depp siempre lo negó. "Pasé, si me permiten la analogía, de Cenicienta a Cuasimodo en 6 segundos y no tenía voz'", dijo ante el tribunal. Heard culpó a uno de sus terriers Yorkshire, pero Depp está convencido de que lo hizo una persona. "Eso no lo dejó un perrito. Fue la propia señorita Heard o uno de sus secuaces", aclaró. Y sostuvo que después de eso, su matrimonio no tenía salvación. "No quería tener nada que ver con ella".

El tribunal mostró un mensaje de texto que el actor le envió a Heard tras su separación: "Te mando todo mi amor y disculpas, solo te deseo lo mejor". "Eso es lo que sentía. No pensé que debía haber veneno en ese momento, porque lo malo había pasado. Era la relación y solo debíamos terminarla", dijo él.

En junio de 2016, Heard obtuvo una orden de restricción porque él le había pegado con un celular y dejado un moretón en la cara. Pero él lo negó. La defensa de The Sun se basa en las denuncias de Heard de 14 hechos de violencia de Depp entre 2013 y 2016. Él rechazó todas. Y admitió discusiones y gritos pero no haberle pegado. "Ella era la que golpeaba", aseguró. El juicio, al cierre, continuaba y se esperaba el testimonio de Winona Ryder, a favor de Depp.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en