martes 20 de octubre de 2020
ACTUALIDAD | 16-09-2020 06:42

Jorge Rial retó a sus hijas por no usar barbijo

El conductor lo hizo en la intimidad de su casa pero también al aire de Intrusos donde, furioso, contó que "las cagué a pedos" por no respetar al otro al salir o ir a tomar algo. "El que te sirve la birra está ahí por laburo, no jodiendo, está arriesgándose por vos".

Desde el comienzo del aislamiento social por la pandemia del coronavirus, Jorge Rial ha sido una de las personas que más pidió en televisión que se respeten las medidas de prevención. Pero en su familia, sus dos hijas, Morena y Rocío, parece que no tuvieron muchas ganas de hacerle caso, generando así un escándalo entre ellos y un correspondiente castigo verbal.

El conductor de Intrusos de América TV comenzó su programa del martes hablando sobre los casos positivos en la Argentina y las situaciones que les tocó vivir a varios de sus colegas, como Eduardo Feinmann y Gustavo López, y llevó a la mesa lo que sucedió cuando vio que sus dos hijas aprovecharon que en la Ciudad de Buenos Aires permitieron que los bares puedan tener mesas al aire libre.

Piensen cuando salen en grupo. Nadie dice que no salgan a tomar una birra o un café. Nadie se los prohibe, pero con la distancia social. Que sea con el respeto al otro, con respeto al laburante. El que te sirve la birra está ahí por laburo, no está jodiendo y se gana el mango arriesgando su vida por vos”, expresó Rial.

Jorge Rial retó a sus hijas por no usar barbijo

Ayer algunos me decían por mis hijas, que tienen 20 y 21 años, y salieron. Obvio que salieron. Y las cagué a pedos. Quiero decirlo por las dudas, que lo sepan”, reveló indignado el conductor.

Las cagué a pedos. ¿Por qué? Porque son jóvenes, y está bien que salgan, pero se sacan fotos sin barbijo”, continuó el periodista ante la atenta mirada de sus compañeros, para luego revelar más detalles de la charla que tuvo con Morena y Rocío, quienes subieron fotos en sus historias de Instagram sin tapaboca.

Les pregunté por qué estaban sin barbijo y me dijeron que era para la foto. ¡Igual!”, exclamó Jorge con fastidio. “'¿Qué querés? Que tome la cerveza con barbijo?', me decían. No, claro que no. No soy tan tonto todavía, pero hay que dar el ejemplo”, concluyó su relato el conductor de Intrusos.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en