Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 04-03-2022 08:27

Jorge Rial se separó y se mudó

A lo largo de toda la semana, Jorge fue noticia por varios temas: porque vuelve a la tevé, en C5N, por una pelea tremenda con Elizabeth Vernaci y, ya al cierre de esta edición, por la cofirmación de su separación de Romina Pereiro, con quien se había casado en 2019 tras dos años de novios. Ya está todo lo legal arreglado y en breve lo anunciarán.

Cuando el río suena, piedras trae, dice el refrán, y esta vez parece cumplirse a rajatabla. Los rumores de separación entre Jorge Rial de 60 años y Romina Pereiro de 43 años eran cada vez más fuertes, y Ángel de Brito, a través de la cuenta en redes sociales de LAM -su programa que pronto vuelve pero ahora en América- anunció: "Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal). El se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano".

La pareja entre el periodista y la nutricionista comenzó en 2017 y se casaron en 2019, ensamblando las dos familias: él tiene a sus hijas Morena y Rocío, ambas de 23 años, y ella a las pequeñas Emma y Violeta.

En diciembre de 2021, la propia Romina se ocupó de desmentir los rumores que ya circulaban, pero esta vez estaría todo terminado y a la espera del anuncio oficial.

Por estos días, el periodista fue noticia también por una tremenda discusión en el edificio de Uriarte y Nicaragua, donde funcionan Radio 10 y Radio Pop, entre Elizabeth, “la Negra” Vernaci y Jorge Rial luego de que se hiciera pública la decisión de C5N de contratar al periodista para conducir Sobredosis de TV, que antes conducían ella y Juan di Natale. Los conductores dejaron el ciclo en la primera semana del 2022 y el canal anunció en las últimas horas que ahora será Rial en el encargado de llevarlo adelante.

Aunque fue Vernaci quien decidió no seguir al mando del ciclo, al parecer esta noticia la tomó por sorpresa y dijo que Rial no tuvo códigos al aceptar el puesto sin hablar antes con ella. “Yo ya estaba desvinculada del programa, no lo iba a hacer este año. Me pareció nada más que, como me enteré por los medios, y Rial trabaja en el mismo multimedio, que le tenía que decir ‘Hola, ¿qué tal? Vas a hacer el programa que estábamos haciendo nosotros’ y nada más que eso.

Eso llevó a una cosa de ninguneo durante toda la mañana y cuando salí a la calle a buscar algo al auto, él estaba ahí y le dije ‘che, no me atendiste en toda la mañana’. Me dijo ‘sí, llamame por teléfono’. Le dije ‘si estás acá, hablémoslo ahora’, que sí, que no, y me dijo un montón de cosas desagradables en el medio de la calle, y entonces cuando entramos a la radio, entré diciéndole otro montón de cosas, y de eso se habló. Pero quedó en un entredicho, nada tan importante”, concluyó la Negra sobre la discusión en la que habrían intervenido un gerente del multimedio y el periodista Elio Rossi para separarlos. Sobre ese final, Vernaci dijo: "¡Cualquiera!".

Elio Rossi, el periodista deportivo que fue testigo presencial del hecho, publicó en Twitter lo sucedido, pero como si fuera una ficción, y dijo que los insultos fueron, entre otros: "Forro hdp! fracasado y la pqtp! hdp! la cdtm! metete ese programa de m en el orto! hdp! agradecé que soy una mina porque sino te cago bien a trompadas, hdp!".

En seguida, Rial le contestó diciéndole: "Hermoso cuento. Gran vuelo literario. Pero todo mentira. Ni siquiera estabas ahí. Con la Negra fue una puteada de calentones y terminó ahí. La respeto y la quiero. Igual me hiciste reír", lo desmintió.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en