Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 19-11-2021 09:59

José Luis Gioia: "No me dejaban tomar ni media medida de whisky"

El querido y talentoso actor y humorista se convirtió en el primer eliminado de la tercera edición de Masterhef Celebrity, el exitoso ciclo de Telefe. No descarta la posibilidad de poder lucirse en un repechaje y cuenta por qué lo retaban fuera de cámaras.

Después de una semana al aire, la tercera temporada Masterchef Celebrity (Telefe) tuvo su primera gala de eliminación. El desafío para definir quien debía abandonar el certamen consistió en preparar milanesas y generó más problemas de los esperados. Pese a que fueron varias las performances flojas, el jurado decidió el plato de José Luis Gioia de 66 años era el peor.

Los especialistas destacaron que el humorista logró una buena guarnición, pero no logró que la proteína tuviera la cocción adecuada. “No llegamos a conocerte, más allá de lo que todo el mundo te conoce. Muchas gracias por haber pasado este breve momento con nosotros”, le dijo Donato de Santis a modo despedida.

José Luis Gioia:

A su turno, Damián Betular subrayó que el actor al menos se lleva un aprendizaje: cómo preparar una milanesa. “Ya sabés que si son de nalga tienen que ser más finitas y más gruesas si son de bife. ¡Buena vida y seguí con ese humor que tanto te caracteriza”, apuntó el chef.

Finalmente, Germán Martitegui valoró el paso del concursante por el reality: “Creo que te podés hacer una remera que diga ‘hice el mejor papillote de las tres temporadas’. Te iremos a ver donde estés trabajando y seguramente nos volveremos a encontrar”.

Luego de dejar su delantal, Gioia le dedicó algunos elogios a todo el equipo que lleva adelante el programa. “Gracias a ustedes, la producción fue increíble y de los compañeros ni hablemos”, aseguró antes de retirarse. Además, dejó entrever que le gustaría dar el batacazo en un repechaje.

José Luis Gioia:
Las milanesas que tuvo que preparar Gioia en la edición del último lunes no gustaron al jurado.

Hasta aquí, lo que se vio al aire. Pero ya afuera del programa, José Luis Gioia contó que sí, efectivamente la pasó bien, pero que lo retaron demasiado. Si bien al aire se pudo ver cierto enojo del humorista con Martitegui, sabemos que todo es parte del show, pero Gioia contó que antes, en la etapa de preparación en la cual todos los participantes toman unas clases de cocina, lo vivían retando.

"La verdad, nunca imaginé que iba a estar en el programa pero finalmente estuve y hoy soy el primer iluminado, perdón, eliminado", bromea el actor. Y agrega. "Me retaron mucho, pero antes, en la escuelita. Es que yo tengo una costumbre que es de siempre. Para relajarme, cada vez que tengo un show, tomo media medida, solo media medida de whisky. Y se ve que les molestaba porque me han retado lindo", dice Gioia, muy en serio.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en