lunes 26 de julio de 2021
ACTUALIDAD | 25-06-2021 14:19

Juana Repetto presentó a Belisario a minutos de nacer por un "Parto Humanizado"

La actriz, hija de Nicolás Repetto y Reina Reech y ya mamá de Toribio (4), a quien concibió por inseminación artificial, fue mamá por segunda vez. El domingo 20, en el Día del Padre, nació "Beli" y su papá, Sebastián Graviotto, se ocupó de compartir una foto en la que se ve a la mamá en una bañera con el bebé recién nacido.

El domingo 20 de junio, justo el Día del Padre, Juana Repetto de 32 años y su marido, Sebastián Graviotto fueron padres de Belisario. La actriz ya es mamá de Toribio, niño que tuvo a través de la inseminación artificial, en agosto de 2016. Por su parte, el  sobrino de Silvia y Guido Süller es papá de Lupe, fruto de una pasada relación con Francisca Badino.

"Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente. Gracias Sebastián por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá", agregó la actriz en Instagram, junto a una foto dentro de una enorme bañera, con Belisario, a minutos de nacer, y su marido al lado.

Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente
Juana es mamá de Toribio, niño que tuvo a través de la inseminación artificial, en agosto de 2016. Por su parte, Sebastián, sobrino de Silvia y Guido Süller, es papá de Lupe, fruto de una relación anterior. Se casaron en noviembre del 2020.

Orgulloso de Juana y feliz por el reciente nacimiento de su bebé, Sebastián dio más detalles del parto que eligió tener Juana, rodeada de profesionales: "Un Día del Padre que nunca voy a olvidar. Al ritmo de The Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario. @juanarepettook Te admiro, te amo", escribió Graviotto. La respuesta de Juana en las redes no se hizo esperar, un contundente: "Te amamos". 

Sebastián también compartió un dulce video de Belisario, en el pecho de su mamá, con la música que acompañó el parto de su hijo, Let it be. Durante todo el día, el hijo mayor de Juana había quedado al cuidado de su abuela, Reina Reech, quien se encargó de jugar con él en la casa y en el parque, además de hacerlo dibujar, para que se entretenga hasta el momento de conocer a su hermanito. Sobre este encuentro, la actriz había hecho una reflexión hace poco mediante un posteo.

Hace unos días que cuando nos acostamos, después de darnos un beso y abrazo de buenas noches, Toro nos dice: ‘Beli y mamá, son
la mejor familia que puedo tener. Los amo
’. Palabras textuales. Similares a las mías de cada noche: ‘Agradezco al Universo tenerte y que goces de perfecta salud, sos lo mejor que me pasó en la vida. Te amo’”, había escrito junto a una foto con el nene de 4 años. 

Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente

También relató que, luego de aquella despedida de las buenas noches, se quedan “acurrucados” hasta que su hijo se queda dormido. “Y ahora, ¿qué onda con eso? ¿Podremos seguir teniendo esos momentos? Seguramente algunos días sí y otros no. Pero sólo de pensar que algún día lo necesite y yo no pueda dárselo se me estruja el corazón”, se sinceró Juana.

No obstante, segura de cuál sería la reacción de Toribio al conocer al bebé en camino, escribió: “Belisario, te espera el mejor hermano del universo. Te amamos. Los amo”. Por su parte, el abuelo, Nicolás Repetto, también le dio la bienvenida a su segundo nieto de parte Juana en las redes. 

Sobre el método elegido para dar a luz, Juana había explicado: “El nacimiento de Toro fue hermosamente respetado con algunas intervenciones de las que, en este segundo parto, intentaré prescindir. Por suerte tuve información desde muy temprano con mi primer embarazo y pude hacer respetar (‘humanizar’) el nacimiento de mi primer hijo y voy por más con el segundo”.

Y sobre el covid, agregó: “La familia le dará amor con tapabocas, lavado de manos, alcohol y demás. No le voy a quitar la posibilidad
ni a él ni a sus abuelos ni tíos de tener contacto y vínculo. Además, ambos hermanos mayores son cuidados por sus abuelos y mismo
entorno, somos burbuja”.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en