Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 07-12-2020 10:17

Juana Repetto, será mamá otra vez

La actriz de 32 años, hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, espera un bebé con su flamante marido, Sebastián Graviotto. Ya es madre de Toribio, de 4 años, a quien tuvo por inseminación y con donante anónimo.

Semanas atrás contábamos sobre el casamiento de Juana Repetto de 32 años y ahora tenemos más noticias: La actriz está en la dulce espera.

Juana Repetto será madre nuevamente y el bebé es fruto de su relación con su ahora esposo, Sebastián Graviotto. La actriz ya es mamá de Toribio, el niño de 4 años que tuvo estando soltera y como consecuencia de llevar a cabo un tratamiento de inseminación artificial con un donante anónimo.

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto está atravesando el tercer mes de embarazo y planeando un viaje a Disney con el pequeño Toro, como lo llaman, para celebrar la próxima llegada de un nuevo integrante a la familia.

Juana y su marido Sebastián
Juana con su mamá Reina Reech

Juana y Sebastián confirmaron su romance en septiembre del 2019. El joven, ex Gran Hermano, también es el sobrino de Silvia y Guido Süller. Se conocieron 10 años antes y tuvieron un breve romance. Pero cada uno siguió con su vida por separado. Ambos tuvieron hijos y en el momento de reencontrarse estaban sin pareja. El amor entre ellos resurgió, y decidieron apostar al amor y a la familia.

A principios del 2020, la pareja decidió formalizar. “Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa, sucedió esto”, señalaba Repetto en marzo pasado al anunciar su compromiso. Y anunciaba: “Nos casamos, viejo (si sobrevivimos al encierro)”, arrobando el usuario de su novio.

Además, le puso humor al posteo y escribió: “Quedate en casa y quedate con quien te banque en cuarentena”. En estos días, y a pedido de sus seguidores, fue subiendo algunas fotos del íntimo casamientos que se realizó en plena cuarentena, algunas de las cuales ilustran esta nota.

Juana y su marido Sebastián
Juana con su hijo Toribio

Reina Reech, la chocha abuela, no puede más de alegría, así como el abuelo Nico y el tío, Bautista Lena -hijo de Reina Reech y su ex Pablo Lena-.

Para la boda, la pareja pasó por el Registro Civil en la Comuna 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 10 de noviembre, con dos testigos, entre ellos la amiga de Juana, Agus Santig y hubo un almuerzo íntimo.

Más tarde, celebraron su boda, muy desestructurada y e informal, en una ceremonia privada e íntima realizada al aire libre en Ingeniero Maschwitz. Los casó el juez Arturo Bayala, quien los había unido en matrimonio en el Civil. Fue un casamiento especial dadas las circunstancias por la pandemia del coronavirus.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en