Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 18-03-2021 18:28

Juana Viale ya tiene fecha para volver a la televisión

La conductora y nieta de Mirtha Legrand volverá a conducir el famoso ciclo por la pantalla de El Trece. La cita será el próximo sábado 27 de marzo y como primer invitado tendrá a su entrañable amigo, el humorista Martín Bossi, con quien protagonizarán un musical.

El sábado 27 de marzo es la fecha pactada para que Juana Viale vuelva a la televisión, a lucirse como flamante conductora del programa de su abuela, Mirtha Legrand. En la primera edición de "La Noche de Mirtha con Juana", el invitado estrella será su entrañable amigo, el humorista Martín Bossi.

La nieta de "La Chiqui" dio un par de pistas vía redes sociales en donde dejó entrever que comenzó a ensayar con el productor teatral. A través de un video señaló: “Estoy acá, junto a Martín Bossi, y vamos a hacer algo juntos. ¿Se imaginan qué?”. En las imágenes se los vio muy distendidos con looks deportivos: la joven apareció vestida con un top y una calza a juego; y el cómico optó por una chomba azul y un jogging gris. Sin dar mayores detalles, dejaron el halo de misterio sobre cuál será la participación de Bossi en el esperado regreso del ciclo de Mirtha.

Digna sucesora de la dinastía promulgada por su abuela, Juana Viale se ha posicionado como una de las revelaciones al suplantarla en el ciclo de El Trece.
En su flamante vuelta, la conductora contará con la participación de Martín Bossi en el primer programa.

Finalmente trascendió que el actor y la conductora serán los protagonistas de un gran musical de apertura del programa, que tendrá su continuidad el domingo 28 de marzo con los ya clásicos almuerzos. Desde el pasado lunes ensayan con bailarines y músicos el cuadro musical que promete dar que hablar.

Una vuelta a todo trapo:

La periodista Pia Shaw contó en "Los Ángeles de la mañana" algunos detalles de lo que será la primera edición del show conducido por Viale. “Martín Bossi será parte de la apertura con muchas sorpresas. Va a haber de todo, son 500 metros cuadrados, una súper producción. Se está haciendo porque es una manera de mostrar todo lo que va a ser la escenografía, con una cocina que va a estar dentro del lugar y donde se va a poder ver a Jimena Monteverde", adelantó la panelista del programa de Ángel de Brito.

En cuanto al comediante, se sabe que el 15 de abril volverá al escenario en vivo para estrenar Martín Bossi Comedy Tour, un nuevo espectáculo teatral humorístico musical con el que recorrerá las principales ciudades y provincias de la Argentina. Con libro y dirección de Emilio Tamer, el actor volverá después de un año de ausencia a un escenario en vivo en un show teatral musical presencial acompañado por músicos y una cantante.

Cabe destacar que Juanita y Martín son grandes amigos por fuera de la pantalla. Esto quedó en evidencia en agosto último, cuando hicieron algunas confesiones en vivo durante su paso por la mesaza. “Nos amamos mucho y dormimos juntos”, contó sin filtro la conductora aquella tarde; y el invitado aclaró: “Dormimos como amigos”.

Digna sucesora de la dinastía promulgada por su abuela, Juana Viale se ha posicionado como una de las revelaciones al suplantarla en el ciclo de El Trece.

“Abrazados y descansamos muy bien. Podría dormir muchas veces más sin que pase nada, te respetaría porque el amor es puro”, aseguró Bossi. Atenta al tono de la conversación, Viale redobló la apuesta con humor: “Faltáme el respeto”. Desde ese momento quedó en el recuerdo la buena onda que mantienen también por fuera de las cámaras.

Mucho se especula en torno al rumbo del histórico programa del cual Viale estuvo a cargo durante todo el 2020 debido a la pandemia. Todo comenzó durante las primeras dos semanas del aislamiento obligatorio, cuando Juana se ofreció a cuidar el lugar de su abuela. Lo que nunca se imaginó es que tendría que estar casi todo un año a cargo del mismo, donde fue aprendiendo en el camino y logró cautivar a todos con su talento. Una verdadera revelación.

Sobre el 2021, se espera que Mirtha sea quien pueda encargarse de los almuerzos de los domingos. Al menos una vez al mes. El resto de las emisiones, como así también "La Noche de Mirtha", que se emite los sábados por la noche, quedarían una vez más en manos de la hija de Marcela Tinayre.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en