Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 30-10-2020 09:45

Juanita Tinelli de vacaciones en Miami con su novio y familia

En plena pandemia, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, de 17 años, viajó al exterior junto con Mika Bonomi, invitada por los padres del joven, los empresarios Federico Bonomi y Cynthia Kern. Su suegra, incluso, subió varios videos a sus redes sociales donde se los ve felices.

Juanita Tinelli se encuentra en Miami junto a su novio, Mika Bonomi, y su familia. La hija de Marcelo Tinelli fue la invitada de honor en esta partida a la ciudad norteamericana, lugar en el que disfrutaron del clima y las atracciones como turistas.

Fue Cynthia Kern quien compartió algunas imágenes y videos de la recorrida por Estados Unidos. A través de su cuenta oficial de Instagram, la madre del galán que conquistó a la modelo de 17 años hizo pública esta información.

"La familia primero", destacó la empresaria en la story en la que muestra a todos sus hijos y a la parejita divirtiéndose en un restaurante. En el video, cada uno de los integrantes le suma algo de humor y a la joven se la ve concentrada comiendo.

Juanita Tinelli de vacaciones en Miami con su novio y familia
Juanita y su novio Mika Bonomi

Por su parte, el novio de Juanita publicó un fragmento de su travesía en moto acuática por Miami Beach. Así, más que unidos y consolidados, los enamorados sumaron otro viaje juntos al exterior del país.

Miami está prácticamente sin turismo, pero hay varios argentinos que eligen pasar unos días al sol y descansando, como Federico Bonomi y Cynthia Kern, responsables de varias marcas de moda y decoración.

Otra del clan Tinelli-Valdés que viajó a Miami fue Helena Ortega, de 15 años, (hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega), quien viajó sola a Miami para irse por unos días a vivir a la casa de Ana Paula Dutil, junto a sus primos con los que se lleva muy bien, Bautista e India.

Guillermina, por su parte, ya estaba por volver a su departamento de Palermo, pero tras el contagio de covid su hijo Dante Ortega, se fue a vivir al country con su hija Paloma Ortega y su hijo Lolo Tinelli.

En los últimos tiempos, Marcelo Tinelli adquirió una hermosa propiedad en Nordelta, Tigre, al borde el Río Paraná, donde incluso ya han posteado fotos con el nuevo integrante de la familia, un perrito galgo a quien han bautizado Igor.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en